Azulejo de la Hdad. de San Juan Bautista
He repasado el mensaje de la página anterior, y con resepecto a lo que tiene Santiago un disco (como yo lo llamo), no quiere decir que su obra no sea más extensa, es lo que yo sabía y era una manera de decir que era reconocido discográficamente.
En cuanto a lo que también digo que canta en donde lo contraten he querido decir, que es un gran profesional, pero en ningún momento he querido decir que cante por dinero, sino que donde lo llamen o lo necesiten allí estará como buen profesional.
Aclarado ... (ver texto completo)
Maria del Pilar, acabo de ver el comentario que hice sobre la piscina y vosotros, pero es que está en la otra foto que es igual, pero aún se ve mejor vuestra piscina, lee los primeros comentarios y lo verás.
Besos. Fermina.
Hola Maria del Pilar, cuando esta mañana he leido tu mensaje y tu saludo, me ha dado mucha alegría, rápido te he contestado, pero este foro funciona muy mal, y por más que le he dado a enviar, me salia que no encontraba la página.
Con respecto a lo que dices de tu padre, lo corroboro y así lo hice en su día cuando alguién preguntó, que de quién era esa piscina, yo rápido contesté, que de unos amigos míos, que me había bañado en ella, y ya les conté lo bien que canta tu padre y lo mejor persona que ... (ver texto completo)
Eso , ya que trabaja uno pues que sea contento y si además se echa una mano mejor que mejor.Yo tampoco puedo estar sin hacer nada así que en mis ratos libres pues hago bisutería que me encanta y de paso pues me saco un dinerillo que nunca viene mal.Tampoco es que de para mucho pero por lo menos para pagarme el gasto de material.Ya ves el caso es hacer algo.
Saludos para los foreros.ESPE.
Pues si Espe, el trabao me lo suelo tomar con alegría, solo se me pasa cuando sale algo mal o el cansancio me puede, pero me gusta hacer cosas y me divierto con ello, y si encima también contento a mis hermanos con echarles una mano, pues mejor que mejor.
Veo que el que se va a ir el último de vacaciones voy a ser yo, otra vez me voy a quedar solana por estos lares.
Bueno Fermina, pues ya sabes, si esta mi bugy aparcao en la puerta de mi tia María, llámese Villa María o Huerto, yo ando por allí, ... (ver texto completo)
EMIII, si, si, voy a ir a Torre del Mar, pero también a Alosno.
Por supuesto que si coincidimos tomaremos un refresco o lo que encarte.
Besos para todos.
Fermina.
Ja, ja, solo a Emigrao se le podía ocurrir hacer una poesía con las ñapas, Muy bien Emigrao al trabajo con alegría.Que mejor recompensa hay que ayudar a un hermano.Aunque yo no los tengo pero veo el ejemplo en mi marido y su hermano.Aqui las ñapas van por tema mecanico.Sobre todo con el furgón de mi marido que tiene ya sus añitos y el pobre zambombo demasiado está tirando.Pero bueno que siga así todo lo que pueda.
Ya mismo estamos arreglando maletas.Yo, como cada año tiro para Torrevieja , a ver si otro año cambio de destino pero la cosa está complicada.Suerte los que tirais para el sur.Pero bueno el caso es salir de la rutina.Animo que ya queda poco.
ESPE. ... (ver texto completo)
Bueno amigos, hoy por aquí amaneció claro pero se está poniendo el día mustio, mucho bochorno y a sudar se ha dicho, pues es lo típico con este clima.
Veo que a la amiga Milagros le siguien borrando los mensajes, y además, ayer no le dije ni hola, que no, que está uno con la cabeza en otro sitio y no está uno para llevar dos cosas a la vez.
María, pues hiciste lo tipico de esa noche, ponerse uno perdio aunque fuese de arena, yo también me puse perdio, bueno quiero decir que me perdí, pero en la ... (ver texto completo)
Hola María, guapa, te echaba yo mucho de menos y pensaba que estabas ya por tu pueblo.
Yo también he estado en la playa por San Juan y la fiesta también es parecida a la que tu describes.
Bueno creo que serás María, el contenido de tu mensaje eso me hace pensar.
Muchos besos de Fermina.
FERMINA, que ya mismo voy a pasar por tu pueblo, lastima que san juan ya pasó.
Aqui esa noche vamos a la playa a saltar las siete olas, pero este año me conforme con una pequeña hoguerita en mi terraza.
El dia de san juan estuve trabajando y a las 12 de la noche cualquiera me hacía a mi bajar a la playa.
Me acuerdo hace tres años al saltar las siete olas en la ultima pegue un culazo en el agua y no veas luego pá subir para´rriba chorreando y llana de arena por to el alma.sus que frio pase.
Un ... (ver texto completo)
A ver Topos Alcohólico y Esmayao, yo creo que con el duo que habeis montao lo mejor para vosotros es daros una vuelta por Grana Provincia, pues por allí entras a los bares o chiringuitos y pides una cerveza o un vasito de vino para beber y sino para que vino, y con el vaso o tubo te ponen una tapa gratis, así que Alcohólico, para tí el vaso y para Esmayao el plato, problema resuelto, despues lo pagais a medias y to er mundo contento.
Amiga Espe:
.
Las ñapas no son en mi casa,
Son en la de mi ... (ver texto completo)
Chicos acaban de quitar uno. No escribo más por miedo, pues era largote. Un beso . Milagros.
Extraño es que emigrao no haya escrito ni unas letrillas pero ya estás aquí de nuevo.Ah¡ por cierto cuando termines con las ñapas de tu casa pasate por la mía que mi marido de queja de que solo tiene dos manos y yo he pensao que a lo mejor con cuatro terminamos de una vez.
Topilla que yo para irme de trapitos estoy siempre dispuesta asi que un día quedamos todas las féminas y vamos a armar la de Dios.
Besitos para todo el foro y así no me dejo a nadie atrás.
ESPE.
Fermina no te pongas triste niña, que la topilla-cursi va a venir para irse de trapitos contigo y toas las féminas del club, sá engordao de satisfación así le podrá hacer poemas el topo-friky.
Tú tpo-alcoholico metete en tus asuntos, te digo yo algo de tus poemas, si es que alguna vez has compuesto alguno, je, je.
Anda que no, yo tengo uno que siempre digo.
El que a este mundo vino.
Y no bebió vino.
Se pué saber.
Pá que vino.
Si yo volviera a nacer.
Vino habría de beber.
Con güen vino.
Fácil se hace el camino.

Que te parece fermina sa estrujao el cerebro al máximo, je, je.
Anda quel topo-esmayao ese hay que ponerle de comer aparte.
Pues yo le enseñé unp bastante güeno.
El topo questá bebío.
Y no está bien comío.
No duerme bien la siesta.
Con estomago vacío.
Por ello yo comedor.
Como y como lo mejor.
Pá que mi sueño sea güeno.
Y tenga paz interior.

Desde luego no me extraña que los amigos castefa, sergiete, el poeta y el emigrao, digan que sois unos ansias, con lo bello que es la poesía, hasta el mochuelo tiene más sentido que vosotros.
Ah con que sí, pues de poco la valío, sá quedao sin plumas, sin beber y sin comer, ja.ja. Pobre mochuelo.

Bueno los poemas se los dedicamos también a maria, milagros, española antigua, espe, cris, maribel y dulciflor y toas las niñas del club, que son toas un amor.
El duo toperil.
Topo-alcoholico y topo-esmayao. ... (ver texto completo)
Que si, que si, que ya lo se, que ayer ni antes de ayer pasé por aquí, pero ni por aquí ni por ningún lao, ya sabeis, el ñapas siempre tiene algo que hacer y sino se lo buscan, pues el sabado todo el día y el domingo por la mañana, montanto muebles en casa de mi hermano el mayor, y el domingo por la tarde un rato de "relax" con un visita a otro hermano, pero esta vez a comer y charlar, ni me apeteció meterme en la piscina, que le vamos a hacer, pero ni sa notao mi ausencia, pues para eso están ahí ... (ver texto completo)