Estoy akí y estoy bien! Trankilos todos!
El problema que tengo es que, durante el fin de semana, es muy difícil separar a Alvaro del ordenador.

Las fiestas del pueblo son este fin de semana que viene 19 y 20 y ya está casi todo preparado. Para eso tuvimos vereda el sábado.
En pueblos pequeños como éste, como no hay recursos municipales para el mantenimiento del pueblo, se convocan veredas (mínimo 4 al año), es decir, nos juntamos la gente que puede y/o quiere venir (la que no viene paga 30€) ... (ver texto completo)
Buenos dias, hoy haré una excepcion, hoy soy diurnoes que eltrabajo se me acumula.
Para el chaval de L'Hospi. Ayyyyyy, que gusto me da leer cosas de ese pueblo, dices que estuviste enfrente de la gasolinera de Collblanc, me acuerdo de la fabrica aquellay del bar la Mina y tambien del bar Bou, que hace muchos años ponian unas tapas formidables, ha cambiado mucho ya que ha tenido muchos dueños, lo que no se si aun existirá la bodega que habia casi al lado de este bar Bou, buena bodega tambien, siempre ... (ver texto completo)
Eso es lo que nos trae, como dices, la cuarentena, Pedro, por eso intento no referirme a nadie cuando encuentro a faltar mensajes, pero no te preocupes que no me molesta para nada.
Ese fandango ya se lo escuchaba yo a mi madre cuando cantaba mientras hacía las cosas de casa, como aquél que decía:

Detrás,
Detrás de los matorrales,
Hay una liebre escondía,
Detrás de los matorrales,
El cazador le apuntaba,
Y la liebre se reía,
Al ver que no le tiraba. ... (ver texto completo)
Ya se va acercando el día,
Ya falta menos de un mes,
Para un encuentro en la villa,
Tod@s junt@s para comer,
Para charlar de lo nuestro,
Para darnos a conocer,
Es lo mejor de este encuentro,
El podernos por fin ver,
Much@s amig@s forer@s,
Con sus maridos o mujeres, ... (ver texto completo)
Así lo haremos amiga Castilleja, a ver si a la vuelta de las vacaciones tenemos un día que podamos juntarnos un ratito, al menos para poner caras a nuestros escritos, que después de tanto tiempo ya va siendo hora no?, espero que sigas tan bien.

Bueno amigo Pedro, ya has visto que el Casino sigue en pie, y lo que le queda, pues está como el primer día, yo lo he visto alguna vez en peores condiciones.
Tanto como pinitos tal vez no, nos quedaremos en jaras, jeje.
Si, mi padre trabajó en talleres, ... (ver texto completo)
'Dicebamus hesterna die' (Como decíamos ayer): ¡Hola! Buenos días a todos.

Emigrao, en términos taurinos, 'al tercer aviso, al corral'
Yo ya llevo dos, por adelantarme a comentarios que están en cuarentena, y que yo no veo, pero escritos están antes que el mío.
Nos ha encantado (a mi contraria y a mí) el fandango. Ella, que no se le dá mal el cante, lo ha cantado al estilo del fandango de Huelva. Desearía que sigas escribiendo alguno de vez en cuando. Los recopilaremos.

Hoy si me voy ... (ver texto completo)
Buenos días a todos!

Cupe, que nunca coincidimos!

Me alegro mucho de tu pronta recuperación. Espero poder verte muy pronto!

Un beso a tod@s
Estoy pensando en España campeona de Europa, y hacer la crónica y hablar de fútbol.
Tengo todavía archivos de escritos anteriores y ponerlo irá bien para ejercicio mental.
Saludos al pueblo de Castillejos.

El Poeta.
Bueno el finde semana se termino se pasa volando entre que tranochas te levantas tarde y estas tirado todo el dia a la bartolaaa se pasa que ni nos enteramos, teniamos que trabajar dos dias y cinco de descanso y cobrar mas... claro esta jajajaja.
Las fotos que os puse como te dije fueron las que me dieron mucha alegria porque me las encontre dando un paseo por internet, tengo fotitos de la casa de mi abuela pero del pueblo nada de nada ¿aproposito? se que todas las casas de El Cerro no son iguales ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Pedro:
Perdona que me dirija a tí directamente, pero te noto un poco pesimista, a juzgar por la poesía... Si no es así, me alegro.
Con relación a Emigrao, él seguramente te contestará, no tengo la menor duda. Es una persona cabal. o sí quiero decirte, que es un artista consumado en esto de la poesía.
Y con una facilidad sorprendente, hace unas composiciones admirables.
Un saludo. Tambien para Emigrao, Y para todos/as los/as que visiten esta web.
Charo. Castellon de la Plana.
¡Buenas tardes, amigos!

Cuando os saludé en mi último mensaje decía "calurosas tardes"; ahora borraría lo de calurosas y diría muy fresquitas tardes, y pasadas por agua. Eso tiene el vivir en el País Vasco.

Emigrao, ya veo que tú también haces tus pinitos con la poesía.
Me hablas de que tu padre trabajaba en Talleres. Allí también lo hacían dos primos míos: Pedro, (el Madrilleño, creo que le llamaban) y José Rechino.
Cuando el otro día te nombraba a Miguel "Café", relacionándole con ... (ver texto completo)
pues si emi quien mejor que la amiga conchi ya quedaremos despues de las vacaciones me pondre en contacto con ella y que ella hable contigo y asin nos conocemos -un saludo-castilleja-
Bueno amigos, veo que aquí vais por faena eh!, por Dios, si no me da tiempo a dejar un mensaje contestándoos a todos que ya tengo otros que responder, pa mi que la habéis tomado con mi descanso, jeje.

Pedro, aquí hay que escribir con cuidado pues haces referencia a que Isamaría y tu acudis solos en el foro y bajo tu mensaje estaba el mio camuflao, bueno, lo camuflé pa pillarte, jeje.
Yo, como el amigo Seve, tampoco recuerdo haber escuchado soterreña refiriéndose a la avispa, si el gañafote, o ... (ver texto completo)
Pues a ver si tenemos la oportunidad, Castilleja, de juntarnos algún día para tomar algo, a ver si puede ser, pues sabes que no lo tengo fácil, pero si podemos, Conchi seguro que nos lo prepara en un plis plas, pues yo tampoco pierdo la esperanza, un besazo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
¡Buenos días para todos!

Yo soy un poco como las gallinas, me voy pronto a la cama y me levanto al alba; por eso acabo de leer vuestros mensajes y me dispongo a dar cumplida réplica.

Seve, efectivamente, le llamaban el "obrador" al lugar donde bordaban.
Claro que sé a quien te refieres cuando dices que una de las de la lista vive en Barcelona. Ella puede que rompiera moldes, pero luego la siguieron otras.
Por supuesto que conocemos a María e Isabel la Polla. Mi suegra le compró a Maria ... (ver texto completo)