PEDRO como llevas el huerto? como la plantación de coles sea como la de pimientos mejor que nos envies un para de camiones para aca. Aun tengo los bombones reservados para la navidad me da penita abrirlos.
Este fin de semana tendremos la comida de la asociación en el Hotel el domingo al medio día. Las socias que no se hayan apuntado que aligeren porque hay que confirmarlo ya definitivamente.
El Ropero

¡Cuántas cosas desparramadas por aquí y por allá! ¡Qué desorden por todas partes!
Por fin hoy me decidí... y abrí mi ropero. Entre medio de ropas arrugadas, ¿sabes que encontré?
Encontré mi conciencia, cubierta de polvo, arrugada, con huellas visibles del paso del tiempo.
Le tuve lástima... y me tuve lástima. ¿Todavía servirá? Sí, ¿por qué no?
La limpié. La sacudí. La dejé como nueva, apta para todo servicio.
Pero no fue todo.

También localicé perezas, negligencias y descuidos... ... (ver texto completo)
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Hola a tod@s.
hablando de Polonia, recuerdo que hace unos años Francisco Marquez escribió en la revista de San Benito un articulo entrañable que tituló "los santos inocentes", sobre cerreños a los que, como bien dice Pedro, les faltaba una tarea, o una peoná. Gente como Polonia, Benitez, su hermana Petra, de las mingorreras, y otros mas,
Benitez tenia una burra blanca, y hacia sonar una cuerna para llamar al ganado, la Petra... que graciosa, de tonta no tenia ni un pelo, aunque hablando no la ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos.

CURRA: ¿Tu plan de estudios era el de Villar Palasí, o anterior? ¿El bachiller lo hiciste con D. Juan Borrero Saavedra, o en un instituto?
Te pregunto esto porque yo el bachiller lo hice con don Juan (por libre), y con él hice también parte del Magisterio.
Recuerdas entonces que las dos maestras de entonces eran Doña Dina y Doña Ángeles, además de Doña Manuela y Doña Pepita después, en la escuela del Cristo.
Yo fui alumno de Don Benjamín Angel Pardo. Para mí el mejor ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos.

ANTONIO ESCUDERO: Ahora si que me has dejado fuera de juego con respecto a Curra. Al ser tan joven como dices, alguien de nuestra edad la está asesorando, porque los personajes de los que hemos hablado desaparecieron hace ya muchos años. Era yo un chavalín, asi es que figurate tú.

CURRA: Perdona mi torpeza, pero es que describes los lugares y los personajes de nuestro pueblo con tal exactitud, que no pude por menos que pensar que los conocistes en aquella época. Buen ... (ver texto completo)
Gracias a Antonio, por lo de guapa y a los dos por lo de joven, pero no lo soy tanto, aunque algo mas joven que vosotros, No me asesora nadie. a todos esos personajes los conocí, y es que recuerdo mi infancia con mucha claridad, fuí alumna de Doña Dina (Bernardina Ruiz Cobo de Guzmán, era una gran maestra y a ella la debo haberme enseñado y dado ejemplo de buenos principios y amor por los libros y el estudio. Ella fué maestra de mi madre, antes de la guerra, llegó al Cerro soltera y muy joven y se ... (ver texto completo)
uhh gracias aunque no se quién eres pero bueno, yo no he querido decir nada aquí pero ya lo digo que el cuadro era precioso lo vamos a poner en mi casa porque como tiene un fondo de terciopelo en casa de mi abuela coje mucho polvo con la panadería.
Angeles no importa quien sea solo te dire que soy un santabarbero como tu que me gusta mi pueblo y que reconosco la gente que ama a este nuestro pueblo y tus lagrimas te delataron. Solo pido mas gente como tu familia. UN SALUDO
Angelas me alegro mucho que la hermandad y en general el pueblo entero te agradece toda esa colaboracion que desde tu panaderia hace al pueblo entero. Vaya de mi parte mi agradecimiento más sincero.
uhh gracias aunque no se quién eres pero bueno, yo no he querido decir nada aquí pero ya lo digo que el cuadro era precioso lo vamos a poner en mi casa porque como tiene un fondo de terciopelo en casa de mi abuela coje mucho polvo con la panadería.
No Antonio esta foto es exactamente de la fecha que tengo puesta porque la he sacado yo en unos jabatos que tienen en el arroyo.