el frio tambien a llegado por qui hoy,; pero no el agua con la falta que nos hace.
Hoy ha fallecido Andres (piruna), era una persona honrada trabajadora, amaba asus hijos sobre todas las cosas; tuvo que emigrar porque los señoritos de entonces se lo impusieron, nunca le importo, creo una gran familia, cuatro hijos con carrera, todos muy bien situados en instituciones que ni lo hubiese imaginado de joven.
La España de Franco y de los cortijos fue asi, cada hermano por un sitio, todos dispersos, los señoritos de antes tambien lo estan y muchos en peores condiciones, la rabia me ... (ver texto completo)
Bajo tu manto se ha ido
un alma buena,
quisiera saber si tu la vistes,
si la vistes llegar hacia tu amparo
quisiera saber si esta a tu lado
te cantaba con tino sus fandanguillos
! ay!, madre de mi alma como te amaba
cantaba tus canciones con toda garra
se nombraba El Almendro y ya lloraba
Te queria! OH! madre ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos; que frio hace por valencia, y hoy no es nada para lo que va a hacer mañana segun el tiempo claro.

bueno voy a seguir con mi faena de casa que si no se me acumula.

adeu.
Características del caballero moderno

Ser encantador, respetuoso y tener buenos modales.
Es hombre noble e integro.
Una persona que defiende sus principios, transmite valores, conocimientos, un ejemplo a seguir.
Actitudes de un caballero moderno

El mostrarse caballeroso es parte de la forma de ser de un hombre educado y respetuoso, no cree que ceder el asiento a una mujer joven o mayor en el autobús sea una obligación, es más bien una forma natural de actuar.

Trata con respeto a la ... (ver texto completo)
Preciosa imagen de un oficio "siempre" vigente. Y ahí, en el Belen, más bonito y significativo. Un saludo a Antonio Escudero. Muchas gracias por visitar mi pueblo... ¡No nos vayas a olvidar!.
Y a todos/as un saludo. CHARO.
fue maravilloso ese hermanamiento que se tuvo el dia de santa barbara entre las dos hermandades y he de reconocer que la de san sebastian estuvo de diez apoyando con todo sus hermanos como nunca se habia hecho por fin se van dando la mano las dos y empiezan a caminar unidas tanto en la procesion como en la comida fue muy bonito. VIVA SANTA BARBARA Y SAN SEBASTIAN
Gracias por lo que me corresponde. Creo que siempre ha sido así, unos veces somos más para echar una mano y otras menos, pero el espiritu de las Hermandades es y debe ser, de Hermanos.
De todas formas, cuando nos equivoquemos, puedes decirlo, aunque me gustaría que lo dijeras personalmente a cualquiera de la Hermandad.
Saludos y Felices Fiestas
Buenas noches amigos de Santa Barbara de Casa.
Amiga Angela (a quien tuve el gusto de conocer en mi visita a este bonito pueblo) como veo que vives en el futuro y cuelgas fotos hechas el día 22 del mes en curso, me gustaría que me dijeras que número va a salir ese mismo día en el sorteo extraordinario de navidad; te estaré eternamente agradecido.
Saludos para todos.
AMIGO CONTRERAS, te presente que ÁNGELA hace el pan por adelantado, cuando nosotros estamos en la cama, ella ya está con el amacijo de pan en el horno, por eso que los jabatos los puso por adelantado, yo se lo hice ver pero ni caso.
Como el próximo miércoles será el último programa de este año, aprovecho para decirte y desearte FELICES FIESTAS, a tí y a todo el pueblo de Cuenca de Campos, siempre digo que es un ejemplo a seguir, con apenas 300 habitantes y sois uno de los primeros pueblos en mensajes ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes a todos.
Ya hace unos días que no pasaba por aquí para saludaros a todos.
Pedro aun estoy en Zufre y Manolo en Granada solo, pues no sabe si tendrá que volver a Madrid.
El dia 7 por la noche hicimos una candela en mi puerta comimos tostadas y sardinas asadas con nuestros vecinos y lo niños quemaron sus abalorios.
Emigrao hace tiempo que no te pregunto por Antonia, seguro que estará ya bastante recuperada.
Castilleja que historias mas bonitas nos cuentas siempre.
Un beso ... (ver texto completo)
Hola amiga, nunca deje de considerarte, lo he pasado mal, no tengo tu correo si conservas el mio pon uno, el mensaje iba para la que fue mi amiga de juventud, ella sabe por amigos comunes lo que pienso mi oferta es desde el corazaon., ahi queda.
Me gustaria borrarlo pero no soy experta en nada, no se hacerlo.
un abrazo y he estado al tanto de tu mejoria, a mi la vista me operaron y sigo regular, pero parece que hasta eso es motivo para reirse, yo paso ya de la edad de reirme ni de aparentar lo ... (ver texto completo)
menos mal que ya nos aclaramos anonimo, bueno yo no conservo tui correo o direccion porque tube un problema de bloqueo tambien por parte de las clasicas moscas cojoneras y tube que cambiar de direccion y muchas de las direcciones se me perdieron entre ellas la tuya si tu tienes alguien que tenga mi correo puedes pedirsela tranquilamente que cuenta con mi permisop para dartela, se que te operastes de la vista y te mande un mensaje por aqui deseandote que te repusieras pronto no tube respuestas y pense ... (ver texto completo)
hola anonimo, creo saber quien eres, en años pasado nos unio una buena relacion y despues de mi vuelta a casa esta relacion se enfrio y la verdad es que aun no entiendo el porque aunque creo que hubo de por medio terceras personas y que hoy el tiempo se ha encargado de poner en su sitio, si tu lees los foros tanto de pueblos como ciudad ya sabras a lo que me refiero, un saludo
Hola amiga, nunca deje de considerarte, lo he pasado mal, no tengo tu correo si conservas el mio pon uno, el mensaje iba para la que fue mi amiga de juventud, ella sabe por amigos comunes lo que pienso mi oferta es desde el corazaon., ahi queda.
Me gustaria borrarlo pero no soy experta en nada, no se hacerlo.
un abrazo y he estado al tanto de tu mejoria, a mi la vista me operaron y sigo regular, pero parece que hasta eso es motivo para reirse, yo paso ya de la edad de reirme ni de aparentar lo ... (ver texto completo)
me parece anonimo que te confundes de persona, o bien no has leido el nombre del recuadro de la izquierda tw dirw
perdon pique y se me ha ido el mensaje te decia anonimo que no soy quien tu piensas te dare una referencia en los pueblos antiguos yo solia poner poemas en los forpos tanto de pueblos como ciudad y firmaba como soledad, creo que me confundes con otra amiga forere que es de hay de castillejo que por cierto y en honor a la verdad debo decir de ella que es una eccelente persona con la que comparto momentos muy agradables espero que con estos detalles que te doi sepas ya quien soy un saludo
me parece anonimo que te confundes de persona, o bien no has leido el nombre del recuadro de la izquierda tw dirw
PEDRO he buscado el termino “Mingorreras” y mira lo que me encuentro. El Pulpito son unos riscos dignos de verse
(La presencia humana en el término, se remonta al Calcolítico, en el III Milenio a. C, de donde procede la industria lítica de “Las Mingorreras”. Son los fenicios los que dejaron la primera huella histórica, atraídos a la zona por la riqueza minera y ganadera, acabarán por imponerse sobre los Tartesos que habitaban en el lugar.)
(Más desarrollada, con materiales mejor terminados y ... (ver texto completo)
nunca me olvido antonio pero el proximo miercoles dejaremos libre la linea pa otros amigos que esta vez me amparo la caballerosidad de pedro y pude darte la bronquilla por lo de las migasun saludo
Buenas noches, amigos.

CURRA: ¿Tu plan de estudios era el de Villar Palasí, o anterior? ¿El bachiller lo hiciste con D. Juan Borrero Saavedra, o en un instituto?
Te pregunto esto porque yo el bachiller lo hice con don Juan (por libre), y con él hice también parte del Magisterio.
Recuerdas entonces que las dos maestras de entonces eran Doña Dina y Doña Ángeles, además de Doña Manuela y Doña Pepita después, en la escuela del Cristo.
Yo fui alumno de Don Benjamín Angel Pardo. Para mí el mejor ... (ver texto completo)
Hay.... hay Pedro, mi marido se acuerda de toda la gente, y yo a la parrapapau, la conozco desde que lo conozco a el, porque como a mi me gustan tanto los abalorios, siempre ma ha dicho que me parezco a la parrapapau.
Un abrazo para todos.