Soy familiar de un policia local, y les puedoasegurar que nadie en el ayintamiento ha hablado con ellos de dar la Educación Vial en la escuela.Es mentira.
Soy vecino de Villarrasa, y jamás en la historia de este pueblo, se ha avanzado tanto en servicios al ciudadano (hablando de la proporción numero de habitantes/servicios). Entiendo que ha sido el resultado de una muy buena gestión politica (pese a quien pese). Lo peor de todo esto es que al pueblo esto se lo han vendido una serie de "politicuchos" de mala manera y el pueblo ha demostrado (en una mayoria) una inmadurez total. Villarraseros es hora de que podamos pensar por sí mismos y que los "señores" ... (ver texto completo)
Los que dicen "viva bollullo" y todas esas tonterias, que se vayan a la pagina web de este pueblo y que diga lo que quiera; que este apartado es para la Palma. Todo lo que se diga en contra de ella es tan sólo ENVIDIA.Besos a todos los palmerinos.
Soledad reina de hinojos!
Es lo mas bonito que exite la virgen del rocio¡¡.
Solo queria decir que conoci realmente lo que es el camino del rocio hace como 4 años y desde que fui gracias a dios no he dejado de ir ningun año y espero no dejar de hacerlo nunca y pueda ir todos los años que tenha vida y salud porque es lo mas bonito que exite para mi en vida.

Viva la blaca paloma
Viva la reina de las marismas
Viva la reina de las marismas
Y viva el pastorcillo divino.
Hola me llamo toñi soy de alicante este traslado tambien lo vivi yo por primera vez .Tuve la gran suerte de encontrarme con gente de mi tierra que nos ofrecieron su hermandad , espero poder ir al rocio 2006 con ellos para hacer el primer camino . La hermandad de villalva del alcor a los cuales estoy muy agradecida.Me gustaria puntualizar y que como os he dicho pude vivir ese traslado y ver la devocion de todos los rocieros no entiendo como la fe mueve tamto incluso en el terreno economico pues me ... (ver texto completo)
Por favor, dejé de ir a los plenos del Ayuntamiento por el "rifi-rafe" entre unos y otros, las descalificaciones, insultos..no dejemos que este foro se convierta en eso; lo digo porque hay nuchísimas expresiones de comentarios que suenan a eso, a pleno, me da igual de que grupo.Así que: Políticos de Hinojos, dedíquense a realiza su labor lo mas eficientemente que sepan, pero no infecten este foro. Cada comentario tiene un espacio, y este desde luego no es el mas indicado, de todas formas hagan lo ... (ver texto completo)
Hola soy javi de almonte hace tiempo que no escribo en este foro, el dia 13 de octubre hice la guardia a la virgen del rocio con mi familia y la verdad es una experiencia maravillosa poder estar con la pastora solos toda la noche, y cantarle la salve a ella cara a cara .Esta es mi segunda vez y no creo que sea la ultima, bueno saludos de un almonteño.
Nos han robado a los Hinojeros de manera ilegal con las multas de los aparcamietos en los cambios de acera. Han cometido un delito, y les da igual a los responsables del gobierno de nuestro pueblo.
Me parece una fiesta que debería darse a conocer más, y promocionarla a nivel nacional, yo aún no la conozco personalmente, sólo he visitado las cruces en verano.
Un desierto lleno de lozas, .pues igual que todas las calles, aunque aun nos quedan los naranjos y los vecinos que quieren flores pues que siembren, que todavia les queda sitio.P.B.
Hola! quien se meta con manzanilla no sabe lo que está diciendo, porque a lo mejor no es un pueblo muy grande, pero su gente sí que es grande. Cada vez que puedo voy, a ver a la gente y es un pueblo muy acogedor. Así que nada, menos criticar lo ajeno y más arreglar lo propio.
Adios!
El proximo dia 22 estaras en la calle, espero que el dia te acompañe y salga bien soleado para que te paseen por tu pueblo luciendo asi de bonita.
Yo este año no te voy a pedir nada, entre otras cosas por que ahora mismo no estoy segura de lo que quiero, o quizas si de lo que quiero pero no de lo que me conviene.
Dejaré que los años sigan pasando, ya pasaron 22.que la vida siga pasando y que sea lo que tú quieras, total lo mejores años de la vida ya los perdimos o al menos yo los perdí.
Nadie.
Yo no comprendo por qué motivo los defensores de IU se empeñan en comparar tanto al actual alcalde con el anterior del PSOE.Parece que tienen fijación por AG. Vamos, vamos, señores...¿por qué no olvidan el pasado y se centran en el presente y en el futuro?
La realidad está bien clara: tenemos un gobierno municipal cuya gestión "hace aguas" , no es lo que se esperaba ¿verdad? evidentemente que no, y eso todo el que.