Nadie duda que el Pabellón Cubierto fue obra de los Socialistos;pero vaya obra,
Pasate un día que chispee un poco y verás que no se puede jugar porque es un peligro para los niños, a causa del
agua, se moja todo.
Si eso es un buena obra, que venga dios y lo vea.
En cuanto al
campo de césped, los tres partidos lo llevaban en sus programas electorales, han pasado casi los cuatro años, y al final se ha hecho con los votos en contra de los presupuestos del PSOE y eso es una realidad;si no se ha
... (ver texto completo)