Hola Victoria! soy de moguer y me ha encantado tu historia. Espero que algun dia puedas venir a conocer nuestra localidad. Mi sueño tambien seria saltar el oceano algun dia, en el futuro, y poder conocer a nuestros hermanos de america. Un saludo!!! por cierto, que ahora aqui se ha hecho muy famoso un actor argentino, michel brown de la novela pasion de gavilanes.
La hermandad de la Purisima Concepcion y Triunfo de Cristo es una de las mejores hermandades de gloria de Huelva.
Toda Huelva se reune en el Ayuntamiento cuando pasa la Hermndad del Rocio de Huelva.
Gran foto de Jesus de la Pasion en San Pedro.
Hola soy costalero de la virgen de montemayor del 8 de septiembre espero que en poco tiempo la virgen se lleve a cuello no a honbro y que todo el mundo la pueda cojer lo digo de corazon.
Por favor la calzadilla no es el mejor sitio para visitar, ya que se encuentra en un abandono total.El pavimento levantado, las aceras con las baldosas levantadas y quitadas, farolas rotas, el muelle quemado.
Por favor que el alcalde lo mande a arreglar.
En principio entiendo que El Rompido forma parte de Cartaya, por lo que supongo que a los nacidos allí les corresponde el gentilicio de Cartayeros. En otro caso agradecería la información.
Hola a todos, este años he pasado 15 días estupendos aqui, vamos para repetir... Pero espero que el año que viene haya menos algas!! un saludo a todos.
Me alegro de que colgeis más fotos de Punta y si es de la Virgen del Carmen, más todavia.
Un saludo
J. De F.
Hey dicen que los de lepe son brutos es asi o no?
Hola amigos, mi nombre es Felipe y les escribo desde Chile, aunque nada tiene que ver con este foro les escribía para saber si alguno de ustedes me podría orientar acerca de ofertas de arriendos de piezas para estudiantes en la bella ciudad de huelva ya que a partir de Enero próximo iré allá a realizar mi doctorado en biología y ya que no hallé ningún foro relacionado con aquello ojalá alguno de ustedes me escriba, mi correo es felipe_carevic@hotmail.com.un saludo para todos desde Chile.
Hola sabes creo que lo mas importante debe ser el argumento y análisis de las obras asi es que por que ustedes no lo tienen? ya paso haganlo por nosotros ya que es importante.
Para comentarios como el anterior, mejor que algunos bartolinos no se molesten en escribir. Si se escribe es para resaltar las cosas buenas de nuestro pueblo, ya sean pocas o muchas, y no para tirarlo por tierra. Un bartolino.
Hola si quereis saber más de lepe y conocer a su gente entra en www.lepeonline.net su foro está muy bien.
Parece que en Gibraleón hay movida política. El Ayuntamiento del PP se tambalea. Esperanza Ruiz está cabreada por no ser Alcaldesa, despues de las trampas que montó en el voto por correo.
¿Creeis que sería mejor una moción, y que gobernara el PSOE?