AY! FLAMENCA!!!, mi verdad me vale lo que a ti la tuya, no taches de incultura o tu eres einstein?, para ratificar lo que digo, recuerdo unas letrillas que decian "la virgen del rocio no tiene dueño, que ... San creio los almonteños", si eso no es por un mosqueo entre hermanos rocieros que venga dios y los vea, asi como otra que decía "la virgen del rocio no tiene espalda", y otras tantas más.
Por otro lado si tu crees que estoy insatisfecho con mi vida, estas equivocada, estoy tan aburrido como ... (ver texto completo)
Por otro lado si tu crees que estoy insatisfecho con mi vida, estas equivocada, estoy tan aburrido como ... (ver texto completo)