El cuerno solo se lo pueden clavar los toros de to hermandad entre ellos, soledaero ero.
FLAMENCA, caes en contradicciones, porque no se a ti quien te ha dicho que mi vida este vacia, porque tal vez no lo esté, porque tu no me conoces, y sinembargo hablas como si me conocieras.

2ª como tu enumeras..., tampoco sabes y tengo o no vergüenza, porque la vergüenza es una aptitud, y la virtud esta en saber cuando hay que usarla.

3ª que escribas donde te dé la gana, lo veo muy bien igual que yo lo hago, pero no me digas que te hago callar, porque entonces pones en mi boca palabras que no son mias, te he dicho que calladita estas mejor, porque nada más escribes tonterias y además vas de culta...

4ª las leyes que tu dices que yo quiero imponer a la hermandad del rocio, estan impuestas por el arzobispado, y como en todo, algunas hermandades se las saltan a piola, como la del rocio, que de caridad poca, aunque preste carretas..., pero claro eso tu no lo sabes o no lo quieres saber, aunque vayas de culta, y si soy porculero o zizañero, me aguantas y punto, de la misma forma que lo hago yo contigo, que ya hace tiempo que aburres.

5ª si no quieres oir expresiones de mal gusto, no des pié a ellas.

6ª Si, tengo bastante con la mía, por eso lo que hagan los demás siempre me parece mal, porque estoy tan satisfecho con la mía, que ninguna hace tan bien las cosas como la mía.

7ª si te hablara de lo que sé puede que te quedaras sorprendida, porque lo que leees aqui es solo una faceta.

8ª si algo no te ha quedado claro o no suficientemente argumentado, me lo dices y me extiendo un poco más.

9ª los animales, a la marisma, que es donde únicamente saben estar ... (tu debes de tener alli una buena choza).

10ª FLAMENCA SIGUES NOMINADA. ... (ver texto completo)
Por favor lean esta pregunta. ¿Hoy van a retransmitir el pleno por el video comunitario?. Esque supuestamente el pleno es el primer jueves de cada mes pero ya lleva tiempo sin ponerlo ese dia y lo pone cuando le da la gana y la mayoria de la gente no nos enteramos. Por favor contestarme quien lo sepa y si no es hoy que me digan cuando es.
Muchas gracias.
Flamenca que pesada eres con las sevillanas.fdo:"EL ULTIMO".
Quijote, sancho, sancho, quijote, otra vez os vemos en el romero, que le pongan buenos sombreros porque en julio hace bastante calor(epoca de breva)fdo:"EL ULTIMO".
El que dice lo de la comisión de cultura miente desaradamente, a los que estaban antes los han cansado a base de no echarles cuenta, de hacerles perder el tiempo en las reuniones, donde la concejala de festejos lo lleva todo decidido y amañando por el alcalde, donde no se les da opción a que expongan su opinión con el comentario de no hay dinero y esto es lo que ha decidido el alcalde que se haga, no es que se vayan, es que los estan echando, algunos llevan 25 años trabajando desinteresadamente por ... (ver texto completo)
El PSOE está en oposición, pues eso es lo que tiene que hacer, oposición y eso es lo que hace, así lo decidió el pueblo, los que votasteis a IU lo hicisteís para echar a los socialistas del ayuntamiento, y ¿ahora que es lo que quereis? ¿que gobierne el PSOE? pues no, colega, que gobiernen los comunistas que para eso los ha elegido el pueblo!
En Deporte cero patatero. Aún estamos sin presupuestos. Si no se contempla en el capítulo de inversiones el campo de césped artificial significa que tampoco lo harán en el 2005. A lo mejor lo dejan para la próxima legislatura. El antiguo coordinador de IU, Julio Anguita, sólo tenía una palabra en la boca: Programa, programa, programa...
¿Dónde están vuestras promesas electorales?
El video solo lo utiliza para dar esplicaciones remadictadura, asin que preguntarle a PEDRO porque solo puede ablar el solo o sino nadie como en las ultimas elecciones.En cuanto a las ayudas al equipo antes se ayudaba algo pero ahora es mas importante para el pueblo un camino dicno a la marisma !TRANQUILOS SI NO HAY DEPORTES SE PUEDE UTILIZAR EL POLIDEPORTIVO PARA EL GANADO MARISMEñO!
Rescatemos la breva; será la sensación!!! flamenca.
Primero, para llevar la razón no es necesario perder la educación; aunque ahora que lo pienso, para perderla, primero hay que tenerla, y me parece que tú...

Segundo, decirte que no tus comentarios, sino, tu persona en sí, sin conocerte de nada, me da vergüenza agena.

Tercero, quién ha dicho que yo no sea de Hinojos? quién ha dicho que sí lo sea? Tu que eres la bruja Lola, o el dueño del foro?
Yo escribo donde, como y lo que se me place, y no creo que tú seas NADIE, y me repito, NADIE, para ... (ver texto completo)
Lo mejor que he leido en todo el foro libertad sin ir, mi mas sincera enhorabuena estoy contigo absolutamente

Panasonic.
¿Cuándo va a cambiarse el nombre por fin? A ver si alguna en vez de recoger firmas trabaja más.
Yo tampòco estoy de acuerdo que nuestra emblemática carreta desfile antes que nuestra Hermandad. Dos crretas repetidas y además nosotros desfilando después. Patético.
Dejemos de criticar al entrenador del C.de.HINOJOS y hagamos entre todos un frente común para que el fútbol no se acabe este año.
De lo contrario:
¿Que va a pasar con las instalaciones deportivas de nuestro pueblo? Al olvido
¿Que pasará con las Escuelas Deportivas?Al olvido
¿Que pasará con nuestros niños?¿Que formación deportiva le vamos a dar?
Creemos entre todos una plataforma para que estos entrecomillas"LOCOS DEL DEPORTE", no abandonen el futbol, pues de lo contrario¿Que nos va quedar?
Todas ... (ver texto completo)