Primero, al o la que dice lo de la calvicie, le diré que es un/una indecente, y que no tiene vergüenza. No entiendo cómo se puede faltar el respeto así a una imagen, que representa a la MADRE DE DIOS, ya sea Soledad, Esperanza, Rocío, Macarena o Dolores, qué más da.
Sin conocerte siquiera, siento vergüenza de los comentarios que hacen personas como tú, y más aún, sabiendo que son gente de
Hinojos.
Segundo, los
almonteños no dan la espalda a nadie. La
Virgen del Rocío, no lleva costaleros, por tanto,
... (ver texto completo)