Te equivocas si escribimos pero no somos tan bajunos como ustedes aqui hay mucha clase para contestar vuestras idioteces, ademas disfrutamos con lo que hacemos no como ustedes que vais pendiente a ver si veis a gente de la cruz para insultar.
Que malos porque nombrais a una persona que esta enferma vaya si sois malos ojala y tu no tengas que ir al cristo de la vera cruz.
Es que ya estamos hasta los "mismísimos" de que estes todo el día insultando con lo de "vitorinos" y habeis conseguido que estallemos. Así que ya teneis lo que buscabais ¿os arrepentiis vosotros de insultar? ¿por qué lo vamos a hacer nosotros? ¿no llamais vacas a nuestras madres? pues vosotros sois bajunos y lo demostrais cada día y sois tan cobardes que tampoco nunca os identificais.¡HIPóCRITAS!
Vaya pasada hacia tiempo que no entraba que asco que poca verguenza ya insultando hasta la figura de los cristos ¿de que barrio sois? que bajunos por parte de las dos hermandades miedo os tenia que dar escribir eso.
Me parece mentira que para que se veneficien unos pocos amigos del alcalde nos tengamos que pelear con un pueblo vecin0.¿por que no le pide al bollullero el dinero del corcho?
Almonteña si tu tradicion tiene 501 años la nuestra tiene 2 y no pasa nada hay que empezar de cero lo mismo que ustedes empezasteis en vuestro dia.
Un hinojero.
Los soledaeros no hacemos breva porque con la semana santa estamos contentos para todo el año.
¡viva la alegría de los niños!
Esto es una mañana bonita y lo demás es tontería!
Qué cara más perfecta madre mía!
Vale gracias, es que no la situaba en ningún lado, ahora sí.
Pero en la imagen no sé ve sucia, ni en la realidad está sucia.sin embargo si alguien entra en esta página y lo lee pues entonces pensará que ne realidad está sucia. Sucia son tus palabritas, pues seguro que eres el mismo que lo critica todo.
No está siempre a la defensiva, es que sois muy cansinos. Todo lo criticáis, en todas las fotos sacáis algo para criticar a nuestro alcalde.¡qué pesados!