Que bonita eres miarmaa.tiene alegria y belleza y finura en el andar y hasta tu risa es bonita VIRGEN DE LA SOLEDAD!!! lo mas grande que tiene hinojos.tesoro!
Que raro una virgen sargenta.miarma que de titulos tiene.pastora de las almas, sargenta, .
Muchas gracias a Curiel por decir en publico las compras de votos por el ALCALDE y sus esclavos con mentiras y limosnas.Debes hacer que rindan cuentas antes de irse, caiga quien caiga.
A todos aficionado al futbol o vecino de albaida os animamos que el domingo ( 13 / 05 /07 ) acompañen al equipo a villanueva
Gracia por tu ayuda ( c . De . Albaida ).
Soy de albaida un pueblo de sangre futbolistica y desde estas líneas mando con un grito de ánimo a todos los jugadores componente de la primera plantilla
- a por el campeonato que el domingo esta en vuestras botas-
vamos.
Bueno, palmerinos y palmerinas, como cada año, ya empieza a florecer las fiestas en la palma del condado desde que se tira el primer cohete, es un pueblo, que aumque yo sea de alli, pero vivo en sevilla, la estoy viviendo igual a cada momento y en cada instante, es un pueblo, que para el no lo conozca, tiene un duende, que a cualquier visitante cuando viene a él, lo acoje y lo recibe dandole calor y amistad, como si fuera de toda la vida.
Es una suerte muy grande ser de este pueblo, que lo llevo ... (ver texto completo)
Participamos a lo largo de todos el año en obras de caridad, si te quieres informar preguntele a algun Sr. De la Junta.
Que bonita Madre estas en tu Camarin, que Reina tenemos!!!
Esta persona de dos comentarios mas abajo sabe que eso es mentira, pues al Alcalde se le entragaron todas las fotos, de hecho la Hermandad se reunio con el Alcalde por la deficiencia comitida en la Revista Municipal, asi que deja de hacerte pasar por un crucero, porque la gente de la cruz somos una piña y TODOS nos conocemos y sabemos de que va el tema, y veo que tu NO. Y si no se lo creen vayan a preguntarselo al Sr. Alcalde que esta en el Exclm. Ayuntamiento, vayan y pregunten y si quereis mas ... (ver texto completo)
Sed menos rocieros de juerga y mas de corazon.
¿Sabéis en qué fecha cae este año la Feria?
Saludos.
Amigos cruceros no se dejeis engañar con el tema de la famosa foto, sabeis de sobra que el ayuntamiento no tiene nada que ver , pues la foto que aparece en la revista es la que le entregó la propia hermandad.
Todo esto es una maniobra política para desprestigiar a nuestro alcalde.
un crucero.
Matias he leido tu mensaje yo soy Manoli, vivia mas arriba de los mellizos y tu tia Pepa. Mi hermana se llamaba Juanita.
Los mellizos, Mariano vive en Castilleja del Campo y Francisco en Sevilla pero esta casado con una manzanillera, tiene alli una casa y va todos los fines de semana. Te acordaras tambien de Antonio en niño de Casilda, el tambien esta casado tiene dos hijos y como yo voy todos los fines de semana a Manzanilla lo veo, le dije lo de tu mensaje y le dio mucha alegria.
Ven al pueblo ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande a todo el pueblo y en especial a los bonilla y los caraballo y un beso muy grande para mi prima que se ha casado hace bien poco
Sebastian.
Hola a todos, pienso que en vez de dedicarnos a criticar todo el tiempo los pormenores de villalba, deberiamos aportar hechos para que el pueblo crezca y no se estanque, y ahora que se acercan las elecciones, si tan descontentos estais con el alcalde pues no le voteis, elegid al que creais que verdaderamente hara algo por el pueblo.
Es muy facil hablar y criticar pero lo verdaderamente juicioso seria por ejemplo: cuidar los parques y demas instalaciones del pueblo, asi como luchar para que crezca. ... (ver texto completo)