.-lo mejor de huelva, es el jamon de cortegana y su gazpacho.-.
Como los marines "na" de "na".
Esta aldea, en el año 1.950, tenia una poblacion de 640 habitantes.-alvaro.
Estaré en el puente de la Inmaculada alli, desearía más informacion. Muchas gracias.
Esta es la Iglesia antes de la restauración.
Aqui se celebra la misa de Romeria de la Virgen de la Esperanza, de las aldeas de Castñuelo y Corterrangel, a principios de agosto.
Invitamos a todo el mundo que quiera compartir con nosotros este dia.
Nieves.
Yo fui azafato de estas jornadas y fue un gran exito acudio mucha gente.
Me gustais mucho seguro que pronto voy.
Esto es lo mejor de huelva.
Me encanta ire de visita seguro.
Desde este rincon en agafria, veo transparentes sus veredas, son alcornoques, quejigos y encinas, cuando no recuerde tu amor me acordare de tus misivas.en tus deseos no pasa el tiempo aqui.

JOSE MARIA ROMERO MORENO.
A ver si aunque sea a costa del bolsillo del sr.alcalde, poneis mas fotos del pueblo y sus alrededores, esos arboles que os rodean, merece la pena que los vean en otros lugares, yo he pasado por los marines muchas veces.-palma de mallorca.
Y encima viene GARZON y para terminar de arreglar el fandangue de la virue, firma la foto con una brocha, la proxima que la firme un mono¡VAYA DELICADEZA, PARA LA VISTA¡.
Me gustaria contactar con nuria, una chica que tiene un piso junto a la iglesia de San Sebastian en huelva.
Hola!
somos un matrimonio joven canario que vivimos en un pueblo de una de las islas menores , más concretamente, la palma.
nuestra isla es muy limitada y atraviesa en estos momentos por una situación de crisis muy profunda: no hay posibilidades de encotrar trabajo, vivienda y una situación económica que nos permita vivir con normalidad.
por tal motivo estamos buscando en diferentes sitios de la peninsula, especialmente en toledo; posibilidades de encontrar empleo para ambos y así podernos ... (ver texto completo)
En un entorno natural, arropado por arboleda, parece haber salido de un cuento de hadas.