Un saludo a todos los mecineros y mecineras y a toda la gente que nos quiere desde Tocina(Sevilla)Elvira, un besito "para tos".
Os puedo asegura que MECINA BOMBARóN merece la pena verlo es un pueblo precioso y su gente es encantadora.
Hola soy, angeles una cordobesa que vive en un pueblo de sevilla.me encantaria conocer medina bombaron , para ser sincera no se ni donde esta.pero me encantaria conocerla, puesto que tenemos muchos rincones en nuestra andalucia y no la valoramos.bueno yo vivo en los palacios y villafranca, a 25 km de sevilla. A mi me gusta los pueblos de sierra mis padres nacieron en uno de malaga en fin gracias si contestan.mi correo electronico es:angelescordobesa@hotmail.com.
Bueno un cordial saludo, y espero ... (ver texto completo)
El 13 de febrero se comboca a todos los ciudadanos de ugijar a la huelga por las carreteras que tenemos.
Zomos pajizoz y el puebro he una mielda .la fraze mas celebre es zaca er zaco ar zol qe ze zeqe.
Somos de ugijar llevais razon.
Viva san blas patron de cadiar.
Hola, soy de paterna. Valencia y quisiera ponerme en contacto con el alcalde, que hizo la mili aqui en paterna, haber si puede ser que nos comuniquemos.paco si lees esto ponte en contacto, gracias.
VivA Bérchules y su santo San Pantaleon ole la fiesta de las uvas somos los de antes nuestro maestro nos a mandao un trabajo sobre Bérchules nos gustaria que alguien nos ayudara come cherris y manda cartas.
Soy Justo y Enri somos de Bérchules y nos encanta esta pagina y animo a toda la gente a que la vea.
Buenos dias soy de Córdoba y me gustaría ir a pasar un fin de semana a este pueblo. Os estaria muy agradecidos si me explicarais como llegar desde Córdoba a Mecina Bombarón y que ruta debo coger. Gracias. Maripepona@hotmail.com.
Hola gente, esta muy bien lo que se deci de cadiar, pero no se puede olvidar a Narila, su historia, su agua agria (que no es de cadiar, sino de narila)donde se puede pasar un dia de comilona inolvidable, donde puedes bañarte en el rio con agua fresquita y clara, donde con una teienda de campaña y un saco de dormir te puedes pasar un fin de semana de lo mejor. Y su magnificas vistas desde la erita de Santa Rita desde donde se ve Cadiar, la Arqueria de Mraima, los pueblos de Alcutar y desde algunos ... (ver texto completo)
Soy fede estoy de acuerdo con todas tus criticas pero creo que te has colao con la piscina climatiza.
Hola, todos hablan de la reina de las fiestas y el unico que se lio con ella fui yo... Soy universitario busco salidas...
Sou brasileira, mas minha avó nasceu aí, em Mecina em 1900 e se mudou para o Brasil em 1907 junto de seus pais . Sonho em conhecer estas terras, seu povo, seu calor e seu sabor...Gostaria muito de conseguir mais informações sobre minha família. Escrevam-me.
Beijos à todos deste pueblo maravilhoso. Márcia Marton
Marciamarton@hotmail.com.