No vivas para ser conocido, sino para ser alguien a quien valga la pena conocer.
Para poder florecer necesitamos pasar por todas las estaciones..
En los abrazos están escondidas todas las palabras más hermosas del mundo: "estoy aquí", "no te preocupes", "todo pasa"..
Todas las personas que conocemos en la vida nos enseñan algo, algunos, a no ser como ellos.
Buenos días foreros-as.. Feliz Domingo!
Buenas noches Antonia feliz descanso. Besillos.
Buenos días Antonia, ¡Feliz Año Nuevo! y a ver si este año que hoy comenzamos viene mejor que los pasados, porque España y el mundo con estas fiestas estamos a tope de contagios, esperemos que cuando pasen las fiestas se normalice... Aquí hoy hace un día de primavera... besillos..
Si hoy sientes que has perdido el equilibrio, no te desanimes, es señal de que sigues caminando. Retoma el paso y sigue siempre hacia adelante
Dicen por ahí que lo que algunos no valoran, otros mueren por tenerlo... Y así es la vida.
Me gusta la gente que habla claro desde el principio, que son honestos con lo que sienten y piensan... y se muestran tal y como son.
Que las palabras del día sean Salud, Paz y Amor...
Ama la vida, porque la vida es de una belleza infinita si la condimenta con una sonrisa, una pizca de esperanza y muchos sueños...
Que tengáis un estupendo día y no perdáis nunca el sentido del humor, en estos tiempos es una tabla de salvación,
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Año Nuevo!
Feliz Año Nuevo para todos los foreros-as