ALICUN DE ORTEGA: Pues....... si, después ganarán las generales, volverán...

La izquierda está desapareciendo en Europa. Los socialistas franceses desaparecidos en Polonia no existen en Hungría tampoco en Italia el último murió en Túnez en Holanda no se les ve en Austria tampoco y en España solo queda Andalucía pero cuándo los mayores terminen el socialismo y el comunismo habrán muerto. El 19J habrá elecciones al Parlamento andaluz. Si los andaluces quieren puterio comilonas mangantes mentirosos y cocaína que voten PSOE-A. Si por el contrario quiere sobriedad austeridad capacidad de gestión y honestidad que voten PP-A y si quieren que se limpien todas las alcantarillas apestosas del socialismo andaluz que voten a VOX.

Pues....... si, después ganarán las generales, volverán a tener el mando uní o del estado y de Andalucía, a nivel estado tendrán dinero para pagar las sanciones que la justicia a impuesto al PP, el juez serrano volverá a ser habilitado tampoco devolverá los millones que estafó a Andalucía, tendrá poder para bhacer todo tipo de manejos, los del PP, seguirán saqueando las arcas de todos los españoles y habrán toda una genera ion de "mamandurrias" que necesitarán del Apollo de sus abuelos para llegar a fin de mes, porque van a tener libertad para tomar cañas. Sus abuelos morirán antes de tiempo por desatención, tanto de la seguridad social como del estado (véase Madrid) durante el primer envite de la pandemia. Entonces no tendrán, ni abuelos que les soporte las cañas, con lo cual la libertad vas desaparecer de repente y luego todo serán lamentaciones y arrepentimiento.
Pero claro ahí está PAPÁ PP y papasito VOX, para decirles, no sois más tontos e inútiles porque. O os entrenais, pero claro ya será demasiado tarde para rectificar errores y recuperar el tiempo perdido.
Y a lo hecho pecho, a vivir que son dos días y uno y medio ya lo tenéis gastado ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy empieza el juicio a los honrados valencianos del PP, de los descubiertos hace seis años. Esperemos que no venga el suicidadór anónimo y alguno corra el mismo camino que algunos congéneres en Valencia y Madrid