Los espectáculos más bonitos que les ofrece la naturaleza, son gratis, pero no todos son capaces de verlos.
La felicidad llega cuando dejas de quejarte por los problemas que tienes y agradeces a Dios por todos los que no tienes.
Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad.
Me llamo Mónica.

Gracias
Hola Monica gracias por dar tu nombre, bienvenida al foro de Pedro Martinez, aqui recibimos bien a todos los usuarios que entran con respeto y educación... saludos..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
Paisano, no sabemos quien eres, no sale tu nombre en el mensaje, me gustaria saber tu nombre, bueno si quieres... besillos
Un relato con algunas fisuras...
Hola nos gustaria saber tu nombre que no sale en el mensaje... un saludo.
Me llamo Mónica.

Gracias
Todas las cuevas fueron habitadas más o menos años. Las fotos están tomadas desde la provincia de Jaén, piensa que las línea divisoria entre Granada y Jaén dista a unos 300 metros de Alicún. Cuevas de Juan y Pedro, mas conocidas como (Estepa) están al otro lado de la carretera que lleva a Cabra del Santo Cristo y separan ambas provincias.
Los inviernos? Te puedo hablar desde los años 58, eran duros, duros, durísimos. Nevadas inmensas, heladas que en las noches de lluvia, dejaban carambanos de hielo ... (ver texto completo)
Hola José,

Ahora entiendo, que mis Abuelos llegaran hasta los inviernos suaves de Valencia. Muchisimas Gracias, me ha encantado todo lo que me cuentas, y he aprendido cosas que desconocia. Feliz 2022
Buenas noches Sensi, ya casi han pasado todas las fiestas solo queda el dia de reyes, que pasen rapido que no es bueno juntarse tanta gente con lo que tenemos en todo el mundo, que descanses besillos.
Hola Domingo, si el soto de la culebra, era uno, también existían, al final de la alamea de Angelito (barrios bajos) allí es donde aprendí a nadar y también estaban, los taraillos, el rundio al final de la huerta y el soto el chachoninoenfrente de los cañaveral es. Que tiempos aquellos ehhh amigo ¡y no te quites años que tu ya no tienes que vender nada, jajaja.
Un abrazo amigo y no te olvides que tenemos un almuerzo pendiente, para cuando esté maldito virus, nos lo permita.
Sabadell?
Hola Domingo, si el soto de la culebra, era uno, también existían, al final de la alamea de Angelito (barrios bajos) allí es donde aprendí a nadar y también estaban, los taraillos, el rundio al final de la huerta y el soto el chachoninoenfrente de los cañaveral es. Que tiempos aquellos ehhh amigo ¡y no te quites años que tu ya no tienes que vender nada, jajaja.
Un abrazo amigo y no te olvides que tenemos un almuerzo pendiente, para cuando esté maldito virus, nos lo permita.
Perdona Domingo, he confundido tu residencia en Cataluña con tu edad.
La edad Y me juega estás pasadas. ????????
Hola Domingo, si el soto de la culebra, era uno, también existían, al final de la alamea de Angelito (barrios bajos) allí es donde aprendí a nadar y también estaban, los taraillos, el rundio al final de la huerta y el soto el chachoninoenfrente de los cañaveral es. Que tiempos aquellos ehhh amigo ¡y no te quites años que tu ya no tienes que vender nada, jajaja.
Un abrazo amigo y no te olvides que tenemos un almuerzo pendiente, para cuando esté maldito virus, nos lo permita.
En esta cueva, vivian?
Todas las cuevas fueron habitadas más o menos años. Las fotos están tomadas desde la provincia de Jaén, piensa que las línea divisoria entre Granada y Jaén dista a unos 300 metros de Alicún. Cuevas de Juan y Pedro, mas conocidas como (Estepa) están al otro lado de la carretera que lleva a Cabra del Santo Cristo y separan ambas provincias.
Los inviernos? Te puedo hablar desde los años 58, eran duros, duros, durísimos. Nevadas inmensas, heladas que en las noches de lluvia, dejaban carambanos de hielo ... (ver texto completo)
Cuenta la leyenda que hace muchos años unos hombres disfrazados con trajes hechos de musgo reconquistaron su ciudad, la villa de Béjar por un pueblo extranjero.

- ¿Quiénes? -interrumpió Marina.

-Espera, que todo llega -dijo mamá.

-De acuerdo -dijo Marina-. Sigue, por favor.

-Corría el siglo XII y la villa de Béjar permanecía bajo dominio musulmán. Según la tradición, un 17 de junio, día dedicado a Santa Marina, los cristianos se reunieron en un paraje del Monte Castañar.
... (ver texto completo)
Buenos días María, no se si aún estás de vacaciones o ya estás con tu trabajo, espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que la entrada del Año Nuevo sea mejor que el pasado y podamos respirar tranquilos con libertad... besillos.