Sonrío, incluso cuando las cosas no salen bien, porque la sonrisa es la mejor manera de empezar a cambiarlas.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
Hay dos formas de enfrentar la vida; Una es el orgullo, creyendo que lo sabes todo... La otra es la humildad, reconociendoqué tienes mucho que aprender.
Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.
La gente no puede descubrir nuevas tierras hasta que tenga el valor de perder de vista la orilla.
Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes! con una ventolera que nos lleva en volandas..
Buenas noches Antonia.. Feliz descanso.. Besillos...
Buenas noches Antonia, Felices sueños... Un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana si dios quiere, un abrazo.
Los únicos que desprecian y descalifican a Andalucía son los palmeros de izquierdas que aplauden en el congreso cuando el gobierno aprueba los millones para Cataluña y se los roba a Andalucía o los que se ríen cuando en TV3 se burlan de los andaluces y se callan la boca o miran para otro lado. Eso es típico de la izquierda acomplejada por la supremacía que ejercen los independentistas sobre los catalanes de tercera que son los inmigrantes andaluces murcianos castellano manchego y extremeño. Esas ... (ver texto completo)
Pues ya ves, tu mismo te delata y es cierto, nada más que usar descalificativos para argumentar tus bomitibas exposiciones, es lo que mejor hacéis los procesionarios como tu: aguantar la palma, clavar la rodilla en tierra y reverencia a vuestros apesebradores. Pablito Fracasado, no se cansa de decir mentiras desprestigiando al gobierno incluso perjudicando a España, (si hombre a esa España que con lo voca pequeña defendéis, pero que a menos que se da la vuelta, apuñala is por la espalda) a pesar ... (ver texto completo)
Te noto muy agresivo, pareces un toro encerrado en el toril, desesndo que te habran la puerta para llevarte a todo dios que se te ponga por delante. U es que ya estás temeroso de pasaros a la oposición la única alternativa es como la de tu "capo", mentir y mentir, hasta que las fuerzas os respondan.
Te das cuenta y el desprecio y la descalificación que le haces al pueblo andaluz. U eso es la tendencia y dictado que os ha dado, P. Fracasado?
Los únicos que desprecian y descalifican a Andalucía son los palmeros de izquierdas que aplauden en el congreso cuando el gobierno aprueba los millones para Cataluña y se los roba a Andalucía o los que se ríen cuando en TV3 se burlan de los andaluces y se callan la boca o miran para otro lado. Eso es típico de la izquierda acomplejada por la supremacía que ejercen los independentistas sobre los catalanes de tercera que son los inmigrantes andaluces murcianos castellano manchego y extremeño. Esas ... (ver texto completo)
Ya han comenzado la campaña electoral las izquierdas en Andalucia. Convocada una manifestación el día 19 para luchar no por la sanidad pública si no para luchar para que la izquierda corrupta fulera inepta y dictatorial vuelva al gobierno andaluz y chupar del sudor de los andaluces. Estos de izquierdas son unos parásitos y lo han demostrado durante 40 años. Jamás en la historia reciente Andalucía ha vivido un cambio tan bueno como lo está haciendo ahora con el PP gobernando.
Te noto muy agresivo, pareces un toro encerrado en el toril, desesndo que te habran la puerta para llevarte a todo dios que se te ponga por delante. U es que ya estás temeroso de pasaros a la oposición la única alternativa es como la de tu "capo", mentir y mentir, hasta que las fuerzas os respondan.
Te das cuenta y el desprecio y la descalificación que le haces al pueblo andaluz. U eso es la tendencia y dictado que os ha dado, P. Fracasado?
Leyenda del perro de los ojos rojos

Paso en una ruta en plena selva se dirigían dos familiares, uno de ellos era un curandero o chaman como se reconozca a un personaje de ciertas virtudes sobre el conocimiento de misterios ocultos y antiguos.
Al parecer nunca había tenido problemas con los paseos en esa zona, pero ese día en particular regresaban muy tarde y el abuelo iba ciertamente un poco adelantado que su compañero, tal vez retrasado por algún cargamento que llegaba y que le pesaba.
En eso ... (ver texto completo)
En la vida no es importante dónde vas, pero si con quien se hace el viaje.
Hay una cosa que se desea siempre y se obtiene a veces: la ternura humana.