Ola soy monse de fornes y quiero publicar ante todos que :

Doraimon te quiero¡.
Saludos a todos los malaheños.
El de la derecha es hijo de manolo el de higinio se llama ruben y el otro es el hijo de su hermana.
Si era la fuente el morito y en frente estaba la tienda o algo asi de la candida que era la hermana de morito la tia del chico campos saludos a todos los forneños manolo.
Estamos todos bastante bien, vamos mi Cele ya está bien, ahora la que está de baja es mi Kechu, que le dieron un golpe en el coche por detrás y está tambien en rehabilitación, pero no fué nada grave..el resto estamos costipados... Pero mientras lo vayamos contando.
Bueno yo me cojo unos días de vacaciones, no vuelvo al curro hasta el 12 de diciembre y desde casa no suelo conectarme, así que si no escribo en unos días es por eso..

Saludos, y a abrigarse.
Mari Espe.
Aqui hace mucho frio y a nevado un poco ya esto es lo que nos espera todo el invierno.

Como esta tu hermana?y los demas?

Saludo a todos de mi parte.

ESTHER.
Soy jayenuzco de toda la vida.
Un saludo para la chica de benidorm (c de c).A ver si te vemos pronto por aqui
Por ejemplo ahora que se hacerca la navidad nos das una sorpresa y vienes.
¡hola! soi de benidorm...
Gracias por colgar esta foto, mi abuela trini era una gran debota. Aun no he tenido la oportunidad de ir en fiestas para verla... Pero iré...
c.de.c.
Hola jose, te preguntava de que Pepa eras hijo ahora me entero yo cononzco a tu madre ya a todas sus hemanas y a tus abuelos pues soy de Agrón aunque no resido ¿como eata tu madre y donde vive? nos conociamos muy bien.
Manuela, esta foto y la de la virgen van dedicadas a tus padres y a tu tía charo, como te prometí antes de ir para san judas.
mac.
Hola soy una jayenusca! me gustaria poder hablar con gente de alli. Yo ahora vivo en un pueblo de barcelona. Soy de la famila de los Meinas. 1 beso para tados.
Ole esa bandera¡ si esque jayena es la mejor.
Somos de chimeneas y vivimos aquí un saludo para todos los chimeneeros que están fuera.e agosto fiesta.espero que el ayuntamiento organize en verano alguna fiesta en honor a los que están fuera.
Un saludo.
Que bonito es leer mensajes añorando la tierra que los vio nacer.