Hola Conchi cuanto tiempo sin saber de ti, como te va el trabajo?por aquí todo como siempre ya empezando con el verdeo, a ver si escribes mas amenudo.

Yo sigo estudiando con las oposiciones si yo se que es lo mejor pero son muy dificiles, hay estaremos hasta que se pueda gracias por los animos.

Un beso a todos de mi parte y otro para ti.

ESTHER.
Un saludo a esta tinerfeña con corazón granaino. A 30 km. De Granada, en la comarca de El Temple, en dirección a Alhama de Granada, puedes encontrar este pueblo. Te invito en la semana cultural y fiestas-2006 que serán del 14 al 21 de Agosto.
La Candelaria se ha celebrado siempre el día 2 de febrero, con hogueras y "manchos" (Tipo de antorcha fabricada tradicionalmente con esparto seco ó tocha) y que según la tradición, se ganan indulgencias quemando manchos esa noche al ritmo de canciones populares. ... (ver texto completo)
Hola arenuscos: yo solo me pregunto cuando van a arreglar el reloj de la iglesia que hace ya mas de un año que no furula a pesar de que su instalacion es reciente.ah!y tambien los focos de la plaza qu ahi estan pero para na.¿es que gastan mucha luz o que?que ensoroso es el ayto.
Alcaldesa reaaciona ya.un saludo.
Un saludo para toda la gente de Fornes.
El veran pasado estuve en el rio y me lo pase genial.
Hola primas, hacia tiempo que no leia vuestros mensajes, veo que la Mari Espe ha parido y del tito Fernando no se nada ya te llamaré Mari para que me informes y aver si quedamos con Frasquillo para tomarnos unas cervezas que estoy en contacto con el en la pagina de la calle de la abuela. Esther estudia mucho que si te colocas de funcionaria vas a estar en la gloria, yo estoy
Encantada con mi trabajo, y tus padres y hermanos dales un abrazo muy fuerte que me acuerdo mucho de todos. A ti tambien Mari ... (ver texto completo)
Hola Frasquillo, he estado tiempo sin entrar en esta pagina porque solo tengo acceso a internet desde mi trabajo y nos han restringido el uso del ordenador porque esto es un poco desmadre, asi que no puedo usarlo como quisiera, ya quedaremos un dia a ver su puede ser pronto para tomarnos esa cerveza aqui en las playas donde vivo, para que veais lo bien que esta esta zona.
Un abrazo. CONCHI.
Este pueblo es uncabron y es bonito.
Ola soi delamalaha estube con una llamada asa saliendo corte el dia 5-5-06y maellamo como el al . Soi un ñani saludos almundo.
Hola soy tinizara, quiero que sepan que la patrona de tenerife es la virgen de candelaria es en febrero el dia 14 pero en agosto vamos de romeria a su basilica, ya tenemos algo en común otro dia os cuento la historia de esta virgen ahora que alguien me cuente el origen de la candelaria de acula. Besos y chao chao, tinizara7@hotmail, com.
Hola soy canaria y no conozco aculas pero si casi toda granada si alguien me informa donde queda iré este verano, mi marido es de granada y me gustaria si alguien de ese pueblo se apellida mezcua, o lopez-cozar me mandara un mensaje. Tinizara7@hotmail.com.
Que guapa que esta la que va vetia de zevillana con el traje rojo de lunares blancos.
Buenas, mi nombre es alejandro fornes y soy de santiago chile , estoy buscando mis antepasados si me pueden ayudar se los agradeceria.gracias.
Las oposiciones hay van tirando.

Parece que mi hermana no tiene ganas de darno un buen dia, digo yo que algun dia sera.

Como estais todo por hay?aquí todo bien darle un beso de mi parte a todo y otro a ti.

ESTHER.
Un saludo a tos los cacineños de barcelona.
Por fin funciona la página, ha estado unos dias que no había manera, bueno ya estoy otra vez en el tajo, aunque me queda poco, acabo a finales de mes. También me he enterado ya de que somos tias (de prima hermana)otra vez porque ya tenemos unos cuantos resobrinos yo 11 y tu 14 si no me equivoco y algunos ya bastante mayores.
¿y tu hermana no se anima a darnos un buen día?
Y la oposición Esther ¿que tal?

Saludos y besos para todos
Mari Espe.