Para todos los forneños de mi edad.
Os acordais del 1º dia que se encendieron las farolas, fue lo mas grande.
Hoy parece insignificantes pero ese dia marco una nueva epoca.
¿seguis yendo el dia de
san juan al
rio? lo añoro mucho. Sobretodo la vega almas. No os olvido.
Enviar respuesta a pi_xukumuky@hotmail.com.