Llego el verano y la marcha a orgiva menos mal que han abierto el kuku, hacia falta yanda que no hay peña los fines semana, bueno chicos ahora es cuando podeis veniros, os lo pasareis de vicio, un saludo y ya mismo nos veremos alli, .
No se que podria decir solo que la echo de menos la caleta la llevare siempre en mi corazon.
Que vistas mas preciosas desde la caleta para salobreña me gustaria levantarme todos los dias mirando por mi balcon estas vistas.
Felices fiestas os deseo a todos de la virgen del carmen.
A todos los caleteros felices fiestas de la virgen del carmen desde barcelona os deseo.
HOLA A TODOS LOS QUE PASAN POR AQUI!
0

tengo 18 años y mi nombre prefiero no revelarlo, pero soy de lanjaron y llevo aqui toda mi vida. He estado mirando los comentarios que habeis dejado, y algunos me han puesto los pelos de punta, (al igual que otros dos comentarios, yo le diría cuatro cosas al que los haya puesto, ya que como se sabe en un pueblo ni en ningún sitio todo es perfecto, por lo que antes de criticar creo que deberían de informarse mejor de el interes que se pone para que todo ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria preguntar a la chica chilena algunas cosas, yo vivo en Barcelona pero mi abuela nacio y vivio hasta los años 50 en Lanjaon ella se llama Lozano Esturillo y he leido que hay una chica chilena que pregunta si es comun, pues le he preguntado a mi abuela que aun vive que no es muy comun, asi puede ser que sean familia lejana. Un saludo.
Soy la mujer de rafa su familia es de lanjaron . Y estamos planeando ir el berano que biene con nuestros hijos tenemos mucha ilusion sobretodo el que les enseñara asus hijos donde vivio , sus calles y su escuela etc. Sus apellidos son MAYA FERNANDEZ.
Un saludo desde Madrid a todos los molviceños.
Quisiera felicitar al concejal Juan de Dios Márquez, por la estupenda labor que esta ejerciendo para beneficio de nuestro querido pueblo. Hay que tener en cuenta que en los próximos años, este pequeño paraje va a sufrir grandes cambios, que para bien o para mal van siendo poco a poco una realidad, por ello rogaria al mismo chaval al que hago alarde, que velara porque las cosas se hicieran bien en el pueblo, que no se deje hacer lo que se quiera y que desde luego el crecimiento que experimente nuestro ... (ver texto completo)
Soy Izboreño de sangre, pues mi padre es nativo de este pueblo, yo resido en Churriana de la vega (Granada)y he pasado mucho tiempo de pequeño en la casa de mis abuelos en los acebuches. Mi padre era conocido como paquito el de Mari. Mando un cordial saludo a la que considero mi gente, muchos de ellos familiares mios. Mi correo es: franki-stein@hotmail.com.
Cuantas macetas!! bueno un beso para todos los pueblos del valle.R.S.
Hola Salud!! a que no te imaginas quien soy?? bueno piénsalo un poco. 1beso.
Se nota que este es un pueblo religioso!! lo de los santos ya me imagino quien los habra puesto!! bueno, a la que siempre se está peinando, un saludo de mi parte!!! R.S.
Ummm que agua mas azulita, dan ganas de bañarse, aunque después puede que las apariencias enganñen, no?? R.S.