¿Dónde está la gente en Salar los fines de semana? Parece un pueblo fantasma. ¿Dónde está la juventud? Hubo un tiempo en que Salar vibraba, brillaba, resplandecía de luz por la noche desde los Viernes..... dónde se ha ido todo eso? Había dos Discos donde te lo pasabas de maravilla, había bares de tapeo y hubo un tiempo en que había hasta 3 pubs, si, 3 pubs, el Harlem, que aunque totalmente cambiado, es el único que permanece, el Kripton, que estaba en la Carretera de Alhama, y el Pub del Michel en ... (ver texto completo)