Yo que vivo en Cataluña os dédico unos recuerdos
A vosotros que os quedasteis y nos llamais forasteros,
No arde vuestra conciéncia cuando nos decís aso.
Cataluña nos dió trabajo, que no teniamos en el pueblo
Pero lo que es la raiz , eso se lleva muy adentro.
Por eso os quiero decir que nos nos hableis con despecho
Que nosotros el cariño se lo tenemos al pueblo,
Rezamos a la patrona , memorizamos los hechos y
¿Que importancia tiene cazar o no en el acecho
Si ahora los señoritos no se comen ... (ver texto completo)
Bueno espero que os vayan gustando las fotos, cuando tenga un poquito mas de tiempo ire poniendo mas, a ver si se anima mas gente a poner alguna otra.
Para mas información Fr_plaza@hotmail.com.
Hola soy de jaen y me llamo bea saludos a todos.
Alhama es el mejor pueblo de to españa.
Hola soy una jatareña, jatar es el mejor pueblo. La gente de aqui somos geniales. Un beso para todos.
Dejad a los catalanes en paz!
Que nadie se meta con nadie y todos viviremos felices.
Por cierto mejor si no se caza.
No se le llama furtivo al que se pega todas las vacaciones cazando noche y dia y metiendose en los cotos privados.También haceis eso en cataluña, en la cataluña que no es España.
Soy un malagueño que visita mucho jatar ultimamente y es genial y la gente mas en especial cierta pareja y su amiga que son la leche saludos a todos.
Hola picaros, osconosco a todo los de la foto soy de fornes pero nunca he estado en la romeria me gustaria ir, un saludo a todos.Esther.
Hola a todos los Arenuscos os mando un cordial saludo desde el pueblo de Rincon de la Victkoria, ya sabreis quienes somos, siempre os llevo dentro de mi.
Cuchi!! felipe.
La verdad sk lo mejor que tiene jatar es que tiene muchos habitantes. Casi 500.
Jeje!! los jayenuzcos son la caña.
No cambiaran nunca, siempre de pelea.

1 jatareña.
¿Que no sentís emoción cuando mirais esta foto?
Yo tampoco las conozco.