Hola alicun: la información según la presidenta de la comunidad de Madrid 35000 andaluces pagan sus impuestos en Madrid debido a la presión fiscal que la Junta les pone. Y seguro que son de los que más pagan a la hacienda pública. Son noticias para la reflexión. Saludos
yo nazi en esta casa donde sebe la primera parra y al lado mi abuela
Maria dolores marin prieto y mi chacha fefa recuerdos inolvidables
Aurélia, buenos días. Soy Juanico el de la Rosa y, he recibido una grata sorpresa al ver tu mensaje. Que tal estais; que es de tu hermana Encarna y demás hermanas. A Gabriel le vi hace unos años en el pueblo. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Un fuerte abrazo.
yo nazi en esta casa donde sebe la primera parra y al lado mi abuela
Maria dolores marin prieto y mi chacha fefa recuerdos inolvidables
Buenos dias, Aureli soy domingo mena yo tambien vivi en esa calle hoy llamada calle de las flores, an tes callejon de los muertos hoy etenido un armuerzo agridulce, pues me a gustado mucho re cordar a la chacha fefa era la chacha de todos al menos de la jente del callejon y recuerdo perfesta mente a gravilico y a tus padres y a tuer mana maruja Tu me parece que eras la mas pe queña pero solo me parece tu ermano Graviel te nia novia en cortijo nuevo, bueno de cirte que nuetros padres eran muibuenos ... (ver texto completo)
hola soy mª luisa sola martinez he nacido en los balcones pero alos cuatro años me sacaron de alli pero me gusta mucho esa tierra tengo una casa en el baul y cuando podemos nos gusta mucho estar por esas tierras. bueno hoy mi mision es hablar de mis queridos padres que por desgracia los he perdido alos dos. mi padre murio hace siete años y mi madre el dia veintiseis de mayo, quiero deciros quien heran benito sola domenech el nacio en el partior hijo de julian sola ruiz, y isabel domenech herrera ... (ver texto completo)
Me suena el apellido Carrasquillas, tiene dos ramas, Manuela, su hijo Carmelo, Casado con una delicia de mujer, Margarita, en Ud. la sensibilidad la lleva a flor de piel. A mí no sé si me conocerá o ha escuchado hablar de mí, hija del Jefe de Estación, Joaquín se llamaba y Ana mí Madre, desgraciadamente fallecidos demasiado jóvenes, mi madre con 62 recién cumplidos y mi padre, con 75. Mi vida, ya no es vida, me pesa, desde que ÉL se me fue, el ser al que más AMO, amor que surgió como le dije ayer, ... (ver texto completo)
Es cierto Teresa, es una aventadora, yo sólo las he visto como ésta, abandondas, no las he visto funcionar, pero me apena mucho que objetos o máquinas que pertenecen a un momento de nuestra historia y de nuestra memoria colectiva, se pierdan olvidadas.
Recuerdo que en una era en la que jugábamos de niños a futbol había una, pero de éso hace ya mucho tiempo y de ella no que ni un clavo, una pena.
Sabe el porcentaje de puestos de trabajo que desaparecerán por el Bon de las maquinas, en España un 12% más lo que de afeites lleva ya. Saludos y que ¡Jesús nos ampare!. Teresa
hola soy mª luisa sola martinez he nacido en los balcones pero alos cuatro años me sacaron de alli pero me gusta mucho esa tierra tengo una casa en el baul y cuando podemos nos gusta mucho estar por esas tierras. bueno hoy mi mision es hablar de mis queridos padres que por desgracia los he perdido alos dos. mi padre murio hace siete años y mi madre el dia veintiseis de mayo, quiero deciros quien heran benito sola domenech el nacio en el partior hijo de julian sola ruiz, y isabel domenech herrera ... (ver texto completo)
he escrito un mensaje y no lo encuentro
yo nazi en esta casa donde sebe la primera parra y al lado mi abuela
Maria dolores marin prieto y mi chacha fefa recuerdos inolvidables
yo nazi en este pueblo me llamo Aureli mi hermano tocaba el hacordeón
se llama gabriel he llorado cuando he visto las fotos amo este pueblo.
ANTONIO, era su nombre...!

Si alguien quiere mi cariño
que no le busque razones
pues la rosa de mi amor
la tiene un "Granaino"
que nació en LOS BALCONES.

Era todo un caballero
respetuoso y amable ... (ver texto completo)
Mat, se llama mi amor, su nombre es más largo, desde siempre, quiso que yo le llame así. Ninguno de nuestros dos chicos se lo quiso poner. No era cuestión de presumir. Hay muchísima tristeza, muchísimo dolor. Así que lo dispuso y así le seguí, estábamos tan centrados el uno con el otro, tal como dice en uno de sus poemas, sin mirarnos sabíamos lo que estábamos pensando, sobre todo cuando un tercero hablaba. Que descanse, sueñe con tantos momentos felices. Tenemos tantos, son todos los que vivimos ... (ver texto completo)
Hola alicuneros tan sólo dos sectores productivos andaluces son realmente competitivos uno es el aeronáutico y el otro es el agroindustrial el primero con un 30% de la producción nacional y el segundo con el 23% del Nacional los demás sectores están atrofiados per las imposiciones que la Junta le impone a la hora de desarrsarse y entré ellos el turismo siendo la comunidad con más kilómetros de costa somos los cuartos en recepción de extranjeros la Junta sólo se dedica a poner normas y más normas y vuelta ha cambiar las normas y para eso un ejemplo el cabo de Gata un secarral que sólo van cuatro perroflautas que van ha dejar todo lleno de porquería y el Parque abandonado sin actúar para ponerlo como debe estar un parque. Un saludo y buen finde ... (ver texto completo)
hola soy Manuel, la foto lo dice todo, sobran las palabras, para mi es maravillosa
Un lugar para ver... y para que te vean,
Un lugar para oir... y para que que te oigan,
No es cualquier lugar... son LOS BALCONES.

Saludos desde el mediteráneo.
Hola alicun: loso titulares de propaganda de la junta dicen. La inversión extranjera en en andalucia crece un 99.4% hasta alcanzar los 565 millones bien. Púe teniendo en cuenta que en España la inversión extranjera asido de22695 millones si fuéramos una comunidad dinámica nos correspondería y teniendo en cuenta la población unos 5000 millones de inversión lo de más es pura demagogia propaganda y mentir sobre el desarrollo de nuestra tierra un saludo
No se qui en es coala: ni lo e oído nombrar por el pueblo yo soy José el del vete hace como dos semanas estuve en mi pueblo y sino pregunta estuve ablando co bastante co Juanico el de la Rosa a lo mejor tu vibes en el pueblo pero si no te in den
ti fi cas no sabemos qui en eres. La emigración no fue capricho fue una necesidad pero que para san Roque me ti en mi pueblo UN SALUDO PARA TODO EL PUEBLO Y EN ESPECIAL PARA JUANICO EL DE LA ROSA QUE POR ESO SOMO FAMILIA
Hola José, buenas tardes. Acabo de leer tu mensaje. Tu recuerdo y tu saludo es una gran alegría para mi. Este Sr. que se autodenomina Coala, no es de Alicún ni vive aquí. Creo entender que vienes para San Roque, si es así, ya retomaremos la charla que mantuvimos en el bar de la plaza, fue una gran alegría recordar contigo aquellos tiempos de nuestra niñez y nuestros primeros años mozos. Nos veremos pues, en San Roque. Un fuerte abrazo desde Alicún.
hola soy Manuel, la foto lo dice todo, sobran las palabras, para mi es maravillosa