Porque estoy esperando que me saquen de mayordomo para preparar algo que tengo en mente desde hace muchos años. Pero como aun no me han sacado, pues tendra que esperar. Lo que tengo en mente es una cosa que se deberia de haber realizado hace muchisimo tiempo, creo que en una ocasion se propuso, pero no salio en adelante con la negativa de todo el pueblo. Lo unico que digo es que tiempo al tiempo.
Y critico para que la gente vea los fallos super grandes que tienen tanto los mayordomos como la asociacion ... (ver texto completo)
Porque estos que solo saven escribir no salen ellos voluntarios todos los años para poder hacerlo bien y dejan de criticar.Antes de hacer nada
[GoogleBarVIP= 1].
Seguro que ahora, con la cosa de que ha tocado 20€ al decimo, del numero que sacó la mayordoma de este año, hay problemas con la gente. Lo unico que ha causado y va a causar el haber sacado ese numero son problemas.
Muchas gracias.
[googlebarvip= 3].
Yo soy nacido en Cojayar y le quiero pedir al señor del comentario fechado 26-12-2006, que seguro que esa gente que han comprado esas casas tan baratas en el pueblo, estan haciendo algo MAS por el pueblo que EL; porque con la demanda de casas se esta revalorizando el de la suya tambien y eso es de agradecer indirectamente. Es mas, se estan restaurando casas que estaban condenadas al derrumbe y a contaminar la belleza del pueblo. Yo, lo que quiero, es el bien de mi pueblo y que no caiga en el olvido ... (ver texto completo)
Por favor, a los que escriben en este foro les pido una cosa, no escribais solo en esta pagina, hay otras con fotos incluso mas bonitas que estan pidiendo a gritos que las useis y ya, de camino, leeis los comentarios que en ellas se realizan. Quiero mandar desde aqui un abrazo a todos mis paisanos en general, a mis quintos (andres carbelo, jose castillo, fernando benavides, etc) y en particular a mi familia. Juan Lopez (Huelva). FELIZ AñO PARA EL PUEBLO Y SUS HABITANTES.
Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior.
Animoa los "socios" de la asociaciona a que pidan los libros contables y facturas para saber donde se estan gastando todo el dinero que recogen tanto de subvenciones como de la loteria.
[GoogleBarVIP= 3].
SUGERENCIA:

Animo a los vecinos de Hirmes que pidan cuentas a la asociacion porque hasta la fecha de hoy no se ha visto mejora en el pueblo de ninguna clase. FeLiz año.
El clisto de la yedra es lo mas grande que existe en el pueblo, merece la pena ir y comprobarlo.
Está muy bien la idea de subir a Internet una página dedicada a Nechite. Actualmente no tengo tiempo personalmente para hacerla, como bien dice nuestro amigo, como Nechite merece. No obstante y si nadie se ofrece a hacerla antes, yo mismo intentaré crearla en cuanto pueda. De momento está bien seguir enviando "cosillas" a este foro.

Saludos y Feliz Año a todos.
FGG.
Jorairatar...¿que decir? para mi representa mucho...quizas cueste entenderlo, pero seguro que alguien se siente identificado con eso. Solo hay que recordar esos dias de verano recorriendo cada una de sus calles, con gente que solo ves en esas fechas, pero que por mucho tiempo que pase nunca olvidas, amistades para siempre; esas tardes en familia tomando el fresco; esas trankilas noches que rompen su silencio por los crios alborotando y los mayores renegando; las fiestas inolvidables, dia, noche, ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo! no le demos mas importancia a lo que no la tiene: cada uno tendrá su opinión y es libre de pensar lo que quiera, y como dicen por aquí abajo, las cosas saltan a la vista. La verdadera devoción y cariño se lleva en el corazon y con palabras no se puede explicar, se podrá manifestar en cohetes, flores, vivas, fiestas... Pero el sentimiento profundo nunca se podra explicar.
Viva nuestro Cristo de la Yedra!
Hola vecinos de Maiarena, un abrazo desde el ejido a todos los que conocen el calvario.
FELIZ 2007 CEBOLLEROS!!!Vamos a ver "sartenes", para empezar te estamos dando más importancia de la que mereces...pero estamos en nuestro deber y derecho de contestarte. Cada uno defiende y habla de lo que quiere, y para nosotros es un orgullo defender nuestro pueblo, se nos llena la boca al pronunciar CRISTO DE LA YEDRA y VALOR, por eso presumimos de él, porque podemos hacerlo, le pese a quien le pese. Por muchos malos rollos que pueda haber, por malas rachas que puedan existir, etc, etc, todos ... (ver texto completo)
En cuanto a que los mayordomos saben lo que hacen, esta claro que la mayordoma de este año no lo sabe, porque tener casi o totalmente vendido el numero de loteria para el sorteo del niño y el dia 22 sacar otro numero porque le falte a esa mayordoma, eso esta muy mal hecho. Porque para sacar 2 numeros de loteria se piensa con antelacion y se hacen esos numeros integramente en papeletas y todos los de hirmes nos ahorramos buenas broncas por parte de gente que compra loteria de hirmes, que cuando le ... (ver texto completo)
Hola, PICINEROS,
¿Que tal estis todos?
En primer lugar espero y deseo que tengais un muy buen año.
Este año, las uvas me las he tomado en la plaza del pueblo, y realmente ha sido genial, seguramente en ningun otro lugar del mundo las campanadas sa han dado como este año en PICENA.
Contare como han sido este año las "campanadas" para los que no han estado y para los que han estodo en el pueblo y se lo perdieron.
Como es habitual y en anteriores años, los picineros nos acercamos a la plaza a partir ... (ver texto completo)