Si quereis ver las noticias y actividades de Santa Ana, Alcalá y sus pueblos, solo teneis que conectaros a www. porunbujero. com. Se comentan sus actividades, sus fiestas y todo aquello que es de nuestro interés y que después comentaremos si os interesa. Un saludo
Me encanta que recordeis este pueblo, para mi maravilloso y donde me encanta vivir. Como nací y vivo aquí, conozco a todas las personas de las que hablais, las casas, los habitantes actuales y los que lo fueron en otro tiempo. Me siento ligada a todos y muchos de ellos son mifamilia, seguiré escribiendo de lo que os interese y os recuerdo que tenemos una página que se llama vecinos santaneros, donde encontrareis fotos y en cuanto la actualicemos, tendreis noticias a diario. Esto será en breve.
Tenemos ... (ver texto completo)
Pues claro que sí. Me gustaría que me mandaras la foto a la siguiente dirección, si no te importa aliciabenalua@hotmail. com. Dale muchos recuerdos a tus hermanos y dile a tu Manolo que nos veremos en las fiestas del pueblo, si le apetece ir. Saludos desde Benalmádena (Málaga)
hola amigos de villalobos que tal? por barcelona todos bien muy atareada con los caranavales en el cole pues hay que preparar todos bien por cursos espero que ya podais recojer las aceitunas un poco tranquiloa, aqui yevamos 2 dias de yuvia, y un poquito de frio, recuerdos para todos.... y besitos para todos

montse
Como consecuencia de que en un futuro inmediato aumentará de una manera espectacular el número de pensionistas, el gobierno está obligado a tomar algunas medidas para la gente de vuestra generación, otra de las causas es que los españoles vivimos más años, pero no teneis porque preocuparos, porque las arcas de la Seguridad Social gozan de muy buena salud, exíste un superávit de 8.500 millones de Euros y hay 60.000 millones en el fondo de reserva, así es, que a vosotros no os afectarán dichas reformas, tan sólo es prevenir que pueda haber problemas dentro de veinticinco o treinta años.
El problema de las pensiones nos preocupa a todos los mayores, porque se trata de saber cómo vamos a vivir en el futuro. ... (ver texto completo)
hola joseluis soy hijo de julio iglesias hermano carmen iglesias. chacha negra como nosotros la llamamos mellamo antonio iglesias y yo he conprado la casa de mis padres que esta enfrente de la casa de la chacha negra yo ire antes del verano otravez a tozar para enpezar areglarla. un saludo
hola joseluis soy toni iglesias este es mi direcion antonio43bcn@hotmail. com para comunicarnos y tanbien tienes otro primo en santa fe se llama estalislao hijo de la tia virtudes iglesias un saludo.......
Dado a la afluencia de grandes y pequeños a esta Fiesta de La Candelaria "el dia de los Manchos" como decimos, parece asegurada y garantiza el relevo generacional, este año la participación ha sido masiva y hemos estado acompañados por mucha gente de fuera, hacía años que no veía a tanta gente.
Se repartió una chocolatada para dar vida a la Fiesta y mantenerla viva, con tal de que no se pierda esta tradición tan ilusionante para los pequeños como es el dia de Los Manchos, o la noche de Las Candelicas.
El Almendro en Esspaña ocupa una superficie de 642.000 Ha. las variedades que tenemos por aquí en Limones son las tradicionales, Marconas y Desmayo, son de muy buena calidad, pero tienen su aspecto negativo y es que su temprana floración las hace más suceptibles a las heladas.
Las variedades de Almendros más resistentes a las heladas tardías en época de floración son: La Glorieta, la Soleta, la Masbovera, la Belonda, la Guara, la Antoñeta, la Marta, la Ferraduel, la Farragnes y la Lauranne, pero ... (ver texto completo)
Es muy buena idea la de poner fotos antiguas, hay muchisima gente interesada en verlas, seguro que esto aumentará mucho el número de visitas a la Web de Colomera.
Un saludo.
Además creo que deberíamos de promocionar un poquito este foro entre otros colomereños, sobretodo los que están fuera, para estar un poquito más conectados con el pueblo. Es una herramienta muy interesante y muy completa para estar al día de todo lo que ocurre en Colomera, repito, sobretodo para los que estamos tan lejos.
Un saludo a todos
fraileros que pasa con nuestro pueblo que nos cuesta tanto que loconoscan las jentes esosvinos delamartina las nogruelas yeso marranos que mata rribera eso no
sepuede orvidar el que come unabez repite enquesuba el colesterol yo todos losdiasmiro aber que nobedades hay fraciscuentacosas antonio cuentanos cosas devcloscarnabales lafrasquita era buena e y el luis saludos paratods miguel arenas
Hola Miguel:
Cómo te va hombre? Oye que estoy contigo, hay que hacer algo por nuestro querido Frailes, por sus vinos, por sus guarros y porque es noestro, no te parece? Aunque de algunos más, eso también es verdad, pero bueno, espiritualmente, lo podemos repartir, incluso a nuestro favor, no te parece? pues, manos a la obra organicemos eventos nuevos y acudamos a los ya organizados. Asi es que a Frailes, este febrero en la fiesta del vino, nos vendrá bien para empezar.
Saludos. Paquillo
eelemigrante andaluz hola JULIAN mucho animo iasegir escribiendo pueseso es mui bonito pues rrenobar los recuerdos lloe llorado por que ai cosa escritas quello recuerdo animo iadelente que tienes una familia estupenda unabrazo paratodos
Hola Juan Carlos, soy Alicia estoy en la parte de la izquierda sentada en el suelo. Si no te acuerdas de mí, preguntale a tu hermano Manolo que él si me conoce. Me ha encantado que cuelgues esa foto. Besos.
hola alicia claro ke me acuerdo de ti, no de todos pero de la malloria si, espero ke sigamos en contacto.
fraileros que pasa con nuestro pueblo que nos cuesta tanto que loconoscan las jentes esosvinos delamartina las nogruelas yeso marranos que mata rribera eso no
sepuede orvidar el que come unabez repite enquesuba el colesterol yo todos losdiasmiro aber que nobedades hay fraciscuentacosas antonio cuentanos cosas devcloscarnabales lafrasquita era buena e y el luis saludos paratods miguel arenas
Ah, si Dª espe hace estas cosas, ahí no entro, que uno es un caballero. An
soy juan jimenez burgos. el hijo de prospero ay alguien ahiiiiiiii?
contestarme alguien k me konozka o ke me kuente algo de mi tierra yo estoy en mallorca, y hace muho tiempo k no voy por ahi bueno, buena gente espero respuesta mancha cabrones...