Si necestitas tranquilidad, respirar aire puro, descansar, comer de lujo y pasarlo bien...no dudes en venir a notaez!un beso para to la gente de allí que son lo mejor.migue, te quiero!13mayo.
Sí funciona la fabrica de aceite. Por cierto el aceite delicioso!!
Yo Frias Urbano,José pongo en conocimiento que faltan por añadir los siguientes anejos los cuales son Los Diaz donde yop nací Los Morales aldea de mi esposa Frias Muñoz,Herminia El Cortijill0, la Rubia cortijo Altero, cortijo Herrera, los Urgoneros, y al gun otro más.
A ver si alguien mamá puede decir si funciona la fabrica de aceite de almegijar.
Vista Frontal del núcleo urbano de Sorvilán, ubicado en el cerro de San Marcos. Foto realizada desde el enclave de la Cruz, lugar idóneo para ir a dar un paseo. A espaldas del fotógrafo, allá en lo hondo del barranco del Realejo quedan otros dos enclaves del municipio de Sorvilán, Melicena y Los Yesos (en el barranco de Los Yesos), a orillas del mar mediterráneo.
La gente de notaez es unica tne una gracia yo soy de alli y le mando un besazo a toda esa gente que también se ha acordado de mi elikiki,laurilla,guille,jesica responde ,jesica amat, y se me olvido de alguien perdonamem si me olvido de alguien pero sin duda s echa menos cnd no se esta por esas tierras un besazo para to mi gente.
Estuve el verano del 2002, y me encantó... Es un lugar donde se respira tranquilidad, calma y paz. Un lugar idóneo para reflexionar y dónde parece que no pase el tiempo... ( Txus, Lérida).
Viva santo cristo!!
En Octubre estamos otra vez de vendimia.
Cucú!!: ¡Feliz PRIMAvera!

Me he llenado de recuerdos felices al leer tu mensaje
*Besos cura-nostalgias para Inglaterra*.
Hola Castareños, no conozco Castaras mi padre era de allí pero nunca nos llevo a visitarlo he estado varias veces en granada pero como no conduzco no pude subir a visitar el pueblo en fin espero pronto poder ir ya que me estoy sacando el carnet en fin un abrazo y asta pronto que voy a ir en busca de las piedras que dejo mi padre por esos parajes maravillosos saludos
Maribel Rodriguez Blanca.
Ya ves no tiene años esta foto me recuerda a cuando era pequeña y me paseaba por sus bonitas calles en la bicicleta con tos mis a migas notaez es lo mejor ahi esta la gente a la que mas quiero un beso a to los culebrones por que son los mejores espero que no cambieis

Muchos besos¡.
El barrio con mas flores,aunque hace años de esta foto,creo que las flores son las mismas.
Creo que ha cambiado un poco no?
Esta foto es de hace años aun no estaba asfaltada la carretera.