Para mi, Calahonda es paz, serenidad, luz, descanso, gozo, un lugar que solo con recordarlo me hace feliz, disfruto solo con imaginarme con mi familia paseando por su pequeño paseo, contemplando el mar, cenando sin prisas, sin agobio, en cualquier chiringuito de la playa. Cuando vamos los fines de semana en invierno volvemos con las pilas cargadas, es una gozada, jamás imagine poder tener un rinconcito tan paradisiaco, es una maravilla, como le digo a mi querida vecina Conchita, estar allí y disfrutar ... (ver texto completo)
Esya es la iglesia mas bonita de Motril. Por fin han decidido restaurarla. Felicito a quien haya tenido esa sabia decisión.
Hola, soy un caleño de 10 años.Pienso que Calahonda es estupenda.
¡hola! soy la merche me gustaria tener contacto desde internet con gente de lobres yo vivo en menorca una isla muy bonita con unas playas que son encantadoras recibis un abrazo asta pronto si quereis contarme cosas del pueblo escrivirme a mochones@hotmail.com un saludo y gracias.
Yo soy veleña y este pueblo es el mejor, pero le hace falta una piscina municipal, pilar vamos a ver si puedes hacer una piscina, que en verano tenemos mucha calor, y nos vamos a desidratar.venga que savemos todos los veleños que eres la mejor alcaldesa.



Tengo muchos años 51(alrevez).adios.
Merche tu conoces a la familia Romero!
€, €, €.€.€
€.


( seguro que ahora puedes entenderme. Probablemente este es el lenguaje que procesan tus circuitos neuronales preferentemente a nivel de la corteza y mesencéfalo.)


Chico méndez.
Un saludo para mi familia salobreñera que viva salobreña.
Csatell de ferro es tambien muy bonito por eso mando un saludo a todos los que vivan ayi y los que han ido ayi a bañarse lo adoro aquello por que yo e estado ayi en la plya en un piso de ayi me he bañado ayi.
Querida playa de calahonda yo e estado hay me e bañado muchas veces por que e estado una quincena por que padre no quiso mas si no seguimos esque me da una poca de emvidia por que es playa y es muy boniita por eso un beso a todo el que a estado y vive ayi.Desde moclin granada.
Chico mendez me parece que no esres muy avisao, puedes tener tus pensamientos, pero a la hora de reflejarlos centrate un poquito y escribe con sentido, y no digas tantas tonterias.
Hola yo tambien soy un Salobreñero de Lobres en Barcelona.
Saludo para todos.
Para el mejor pueblo que aexsistido.
Hola me llamo Encarna Ruiz y tengo una hermana en motril que se llama ángeles. Ahora vivo en Barcelona y ya llevo 35 años aquí. Tengo tres hijas catalanas y una nieta de 6 años que se llama Andrea. Mi sobrina Mónica vive en Motril con sus padres a ver si lo ves y me escribres.
¿ a que corresponde esta foto ? ¿ es de castel?