Soy emilio viñolo, me gustaria comunicarme con Manolo
Cabrera (El caminero), en mis años mozos trabajamos juntos en el Miramar y en el
camping del holandes
Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria pues me gustaria que me contara cosas de nuestro
pueblo mi direccion es www.emiliovinolo@hotmail.com Muchas gracias.