Peaso de playa tenemos, yo quiero esta alli , ya me queda poquito.
Tienen Vdes. Un tesoro histórico y no lo enseñan apenas.
El castillo. No hay fotos buenas. Y de sus interiores, ni una.
Es incomprensible.
¡Rectifiquen, por favor!

Un sevillano que os quiere.
Cordiales saludos.
Manuel
[GoogleBarVIP= 2].
Podias ir contando algo de cómo se presentan las fiestas este año para ir poniendo al dia a los que viven fuera.
Somos dos mujeres un poco mayores sin problemas de ninguna clase, buena gente, que nos gustaria pasar u fin de semana en casa de alguien de Calahonda, pagándolo naturalmente.Estoy un poco harta de hoteles y me gusta la coM pañia de los lugareños.¡Alguien se ofrece' SE LO AGRADECERIA MUCHO.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy una antigua veraneante de Calanonda y por causas que no vienen a cuento deje deir pero ahora quisiera hacerlo de nuevo y mi pregunta es ¿ donde me puedo alojar, sigue en funcionamiento la casa de Paco? ¿ me podeis contestar? no me gustan mucho los sitios de lujo, anhelo paz y tranquilidad...
[GoogleBarVIP= 1].
No se que podria decir solo que la echo de menos la caleta la llevare siempre en mi corazon.
Que vistas mas preciosas desde la caleta para salobreña me gustaria levantarme todos los dias mirando por mi balcon estas vistas.
Felices fiestas os deseo a todos de la virgen del carmen.
A todos los caleteros felices fiestas de la virgen del carmen desde barcelona os deseo.
Hola me llamo Miguel Angel Melero, soy argentino, me gustaria saber de mis antepasados que a principios del 1900 ( mis abuelos) emigraron a Argentina, ellos eran Manuel Melero y Alvarez y su esposa Gracia Sanchez. Saludos, mi mail es migmelero @hotmail.com.
Un saludo desde Madrid a todos los molviceños.
Querido contertulio las fiestas de mi pueblo calahonda son el 4al 6 de agosto te ago saber que sienpre son el primer domingo de agosto yo bengo de francia sienpre mis hermanos y mi hermana y yo yebamos la virjen y san juaquin mi madre vive en calle azahar numero 15 asta pronto.
Hola!! ¿que tal? pues nada yo veraneo en Calahonda todos los veranos, y este también ire, pero tengo una pregunta que espero que me la resolvais... Y es ¿que dias son las fiestas de alli?es que no se si es el ultimo fin de semana de julio o el primero de septiembre...es que queremos ir para esas fechas...

Un besito y espero respuesta...
Quisiera felicitar al concejal Juan de Dios Márquez, por la estupenda labor que esta ejerciendo para beneficio de nuestro querido pueblo. Hay que tener en cuenta que en los próximos años, este pequeño paraje va a sufrir grandes cambios, que para bien o para mal van siendo poco a poco una realidad, por ello rogaria al mismo chaval al que hago alarde, que velara porque las cosas se hicieran bien en el pueblo, que no se deje hacer lo que se quiera y que desde luego el crecimiento que experimente nuestro ... (ver texto completo)
Pues que sorpresa y alegria a la vez, encontrar un sitio en donde puedes leer tantas cosas bonitas del pueblo que te vio nacer, gracias a todos por querer a calahonda como es y por compartir tantas cosas que a todos la que la vivimos y queremos nos parecen unicas.
Un abrazo para todos los caleños, y para todos los que sin serlo, la aman como propia.