Je je je mi granito de arena. Informe urbanistico por el tecnico municipal del ayuntamiento de velez benaudalla. Vereis que no tiene desperdicio. Direccion :hache te te pe dos puntos doble barra invertida personaldumo punto iespana punto es . Y ademas subida del catastro en algunos casos del 100 por cien . Gracias alcaldesa que en el ultimo pleno dijo que bajarian el catastro y como mucho algunas subirian un poco.
Hola a todos los que les gusta este pueblo tan maravilloso.
Lastima que no este muy bien cuidado, por eso pido aunque no vivo hay, pero si que he nacido en el, que tengan alcalde propio y que trabaje por y para el pueblo.
Yo soy el sobrino de angeles la loba y a mi familia que es catalana le en canta ir de vacaciones.
Recuerdos eduardo nos veremos en el mes de agosto.
Adew.
En fondón somos pobres pero honraos, haber si aprendes a escribir faragülera.
He de deciros que al menos no han puesto trabas para la construcción de una residencia de mayores, la misma se empezara a construir en este mes y creara 50 puestos de trabajo, atendera a 140 mayores de la localidad. Esta previsto que abran en primeros de Julio del 2008 para no perder la costumbre aqui se deja todo para Santa Ana.

Os animo a todos a que comenteis que os parece este echo.

Un abrazo a todos los molviceños y molviceñas.
[GoogleBarVIP= 1].
Las fiestas de faraguit son mucho mejores que las de fonon porque fondon esa pobre.
Je je je mi granito de arena . Informe urbanistico por tecnico municipal del ayuntamiento de velez benaudalla . Vereis que no tiene desperdicio. La direccion lla pongo en letras vosotros la poneis como es por que si la pongo como direccion se me borra este mensaje. hache te te pe dos puntos doble barra invertida personaldumo punto iespana punto es . Otra cosa subida del recibo del catastro en algunos casos del 100 por 100 , cuando la alcaldesa dijo en el ultimo pleno que la revision catastral que ... (ver texto completo)
Al lado del parque hay un restaurante que es el mejor sitio donde yo he comido de "to" molvizar.
Un amanecer en la playa es lo mas bonito que puedas ver.
¡Hola!!
Soy brasileña; estoy en São Paulo. Mis bisabuelos veniran a Brasil... Y fueran de Vélez de Benaudalla... Mi gustaria saber más sobre el pueblo...

Gracias
Franciane Peramos de Almeida Lima.
Que rabia que las administraciones no cumplan con el plan de mejorar las barreras arquitectonicas.luego se jactan de que son socialistas.
Que alegría cuando entras en Vélez, nuestro pueblo y ves como crece rápidamente, pues supuestamente atraerá el turismo, pero que tristeza e impotencia te da cuando todos no recibimos el mismo trato. Y a trato me referiero trato en general, para urbanizar, para construir, para pedir documentación , etc...
Y que me dicen de la nueva guardería, seguramente será bonita pero mi opinión no creo que sea el mejor sitio para ubicarla (junto a una carretera), pero en fin, las cosas son así.
Se acercan ... (ver texto completo)
El pasado octubre nos invitaban desde la concejalia de cultura y turismo, a todos los veleños y veleñas, a participar de un otoño musical, una serie de conciertos en el castillo.
Castillo que hace poco fueron arreglados los exteriores incumpliendose la ley 51/2003 de 2 de Diciembre, de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad.
Y no sera por falta de peticiones por escrito tanto al ayuntamiento como a la delegacion de cultura de granada ... (ver texto completo)
No se me da nostalgia mi pueblo.
En el foro de torrenueva hay mas movida.
Respuesta a Maricarmen de la Herrería.Talvez te resulte interesante buscar en Google Vocabulario de Los Tablones de Motril. Allí he aportado algunas palabras o expresiones nuestras de la A. Espero poder terminar dicho vocabulario. Si quieres aportar alguna palabra que creas que falta dentro de lo dicho, te lo agradeceré. Así como si te interesa alguna cosa, podemos comentarla. Un saludo de un tablonero.