Vamos a hacer un concurso de miss MOCLIN:mandar fotos al Ayuntamiento.La ganadora tendra un fin de semana gratis en el Don Curro.guapas las de tiena, olivares, .
Estoy alucinada:¿¿¿Como puedes decir que en Tiena las niñas son más guapas???.Eso es impensable y imposible, las gentes más guapas de ambos sexos se dan en Olivares.
En tiena las niñas son mas guapas y menos creidas que en los olivares ademas son mejor buena gente (hay ecepciones en olivares hay gente que no se sienta aludida y merece la pena)Amor de Madre. Amor a Tiena.
¡LEELO!Lo mejor que tienen los pueblos es la forma de ser de la gente y la libertad, eso es lo que tenemos en tiena. En olivares estais pendientes de to aqui en tiena pasamos. Vamos a nuestra bola sin hacer caso de nadie asi que no sigais diciendonos panciverdes porque no nos molesta sino que nos encanta. Nuestro mayor tesoro las personas que aqui vivimos. Amor de madre, Amor a Tiena.
Mira listillarubias no discuto que haya, pero rubias ojos verdes y delgadas como que no te lo crees ni tu, que haya una y la verdad que delgada no es, es mas bien ancha de caderas, rubas si hay, pero lo de los ojos, en olivares hay pocas con ojos claros.
Donde se meten estas niñas de olivares que estan tan buenas??
Listillo, en Olivares con estas caracteristicas somos varias.Pues somos diferentes a los de Tiena, es decir, altos, guapos, delgados y con los ojos preciosos etc etc.Esto vale para los chicos y chicas.
De olivares con esas caracteristicas?solo hay una que yo conozco y creo que no eres tu, estas implantando la personalidad de la pobre muchacha.
Soy una chica de Olivares, alta, delgada, ojos verdes, pelo rubio.Me gustaría quedar conm chico de TIENA para conocernos, que sea guiapo, alto, caballeroso y con posibles.
Pos di quien eres, de donde eres? y a ver si nos conocemos! yo soy de Tiena...
Que tal, me gustaria conocer gente de esos alrededores, tiena, olivares, etc... Si alguien no le importa me gustaría que respondiera a este mensaje. Gracias.
En los foros de Olivares he leido que Tiena es un pueblo maldito y he sentido verguenza e indignación¿¿Cómo se puede ser tan retrograda???Si Olivares es bonito, vosotrs no teneis ningún mérito, pues los ríos, montes, valles, montañas son obras de la creación.Sin embargo ser buenas personaS ES CUESTIóN DE EDUCACIóN Y DE CLASE Y CREO QUE A ALGUNO DE oLIVARES LE FALTA.Espero se disculpe, pues yo siento verguenza ajena.Pues soy de Olivares aunque no viva en el.
Gracias por tu saludo!! pero yo creo que no sabes quien soy ehh?? ah, este año no estado en la romería. Otro saludo para ti.