Hola lagartos,
ya va quedando poquito para volver a vernos, estoy deseando ir para allá y pasar otras fiestas geniales.así que un saludo a todo el mundo.
Un beso a mi primo santy de la caseta,
eva
[googlebarvip= 1].
Animo Juan Castillo otra legislatura mas de progreso y haciendo albondon mas moderno y mirando siempre para delante no para atras como los cangrejos.
Juan Castillo como alcalde, Albondón esta en buenas manos.
Un saludo para los albondoneros y para Juan Castillo y para los 4 consejales del psoe que a compaña a Juan.
Que bonita mañana hace para nombrar a juan como alcalde nuevamente durante 4 años mas y la oposicion otros 4 años en la oposicion.
Hola a todos los albondoneros
¿Cambiar de alcalde? para que.En mi opinion el pueblo de albondon tenemos el mejor alcalde que puede haber ahora bien cada uno que piense lo que quiera para mi el mejor.
Señor Castillo desde mañana sigue igual que siempre luchando y haciendo cosas por albondon mi mas felicitaciones alcalde.
J.A.V.M yo no lo se si van hacer algo para san juan si que me gustaria que hiciera algo era capaz de ir yo tambien a esa noche tan magica al pueblo.
May hace dias que no entras ... (ver texto completo)
Veo que aun hay quien sigue sin evolucionar.
Mañana cambian muchos alcalde, que pasa en albondon, cambiais o no?, espero que si hayais elegido bien pues desde ahora ahi que mantenerlo cuatro años...
Bueno un saludo para todos los albondoneros.
[googlebarvip= 6].
¿Que pasa con los lagartos, no hay quien quiera decir algo por aqui, asi sea solo enviar saludos a los habituales de la pagina?
Las Fiestas estan a la vuelta de la esquina, y os habeis fijado que el año que viene, no tenian que haber hecho la "mamarachada" del año pasado para que Santo Cristo celebre su Fiesta en su dia, pues el catorce sera Domingo y dia de la EXALTACION DE LA SANTA CRUZ, festividad de nuestro Santisimo Patron desde hace un monton de años.
Ya veremos cuando llegue Noviembre ... (ver texto completo)
Creo que lo importante no es discutir si un alcalde hizo más que otro. Creo que lo importante es que nuestro pueblo sea cada vez mas bonito y mas interesante para las personas que vivimos en el como para las personas que nos visitan. Sabéis porque TREVELEZ es hoy Trevelez ?, pues porque sus habitantes han sido capaces de crear una imagen de MARCA con los jamones. Y verdad que en Trevelez se crían pocos jamones ? pues nosotros tenemos uno de los mejores VINOS de España, y debemos ser capaces de crear ... (ver texto completo)
Tengo que ir un día por allí para comerme un choto.
Gracias batman por ese detalle para los Antonios y Antonias, sabeis que va a pasar finalmente la noche de San Juan, sería bonito hacer algo, lo de la foguera o luminaria como le llamabamos antes y las sardinas acompañado de un poco de musica me parece una buena idea para esa noche tan mágica, si se hace algo comunicarlo que la gente pueda participar. Un saludo para todos de J.A.V.M.
[GoogleBarVIP= 139].
Muchas gracias Batman, soy Antonio Granados gonzalez, hijo de ALBONDON, y mesiento orgulloso de serlo, gracias por felicitarme.
Un saludo especial para Miguel Guerrila si se conecta con este foro.
Hola soy Maricarmen Romero, hace un tiempo escibí una nota dandomé a conocer,
Una persona del Cortijo los Días dice ser familia mía y que lleva en el Prat 40 años pero no me deja sus datos, si queres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en.
(namininque@yahoo.es).
Hola, Yo también he pasado muchos veranos en Castell de Ferro, ya que tengo familia allí. Hace tiempo que no he ido, pero este verano volveré a pasar unos días por allá. Soy nieto de Julio Gutiérrez y Eugenía Linares, ambos ya fallecidos, pero todavía mantengo algún familiar viviendo en el pueblo.
La tranquilidad, la playa, los chiringuitos y los recuerdos, eso, eso es lo que hace, que pese al tiempo que pase, siempre quiera volver a Castell de Ferro.

Pd. Un Saludo a Agustín de la Blanca y ... (ver texto completo)
Viva Albondón
Viva San Luis este año a ver si se quema bastante polvora
Viva el alcalde Juan Castillo
Somos los mejores
Un saludo muy especial para batman y may sois los mejores.
Muchas felicidades a todos los Antonios y Antonias y que sus lo paseis muy bien en este dia tan especial sus lo desea batman.
Un saludo para may, pitu y j.a.v.m
BATMAN.