Pero por suerte los tiempos han cambiado un poco y gente que añore esos años y esa política como tú, por suerte van quedando pocos, menos mal.
Sigo pensando igual.
Hola, alguien me puede dar un poco de información? El dia 16 de octubre por la mañana llegaremos a Malaga y estamos interesados en llegar hasta Orgiva, para luego desplazarnos hasta Cañar.Alguien sabe horario de autobuses? y telefónos de la estación de autobuses, gracias.
Oh. Tablones la nuit.
Haver, para el listo de la ortografia que le den .pomada .
Deja a la gente vivir en paz, tu actitud no demuestra que seas mejor persona ni mas tolerante que ellos.
Ojo, yo no estoy diciendo que las autoridades de la foto sean de mi agrado.
Balla Mihaly, miembro del parlamento europeo.
Balla de Honor, es un grupo selecto de alumnos caballeros de la academia militar en las cuales demuestran sus aptitudes y temple militar para diferentes eventos realizados dentro de la academia militar o en otras instituciones.
Si que eres ignorante si querido amigo pq Balla fue un pintor italiano de finales del siglo XVIII.
Como ves yo también tengo faltas de ortografia , y espero que tu con tu dulzura me rectifiques , venga machote.
Esto va para el listo que rectifica al señor que escrivio con faltas de ortografia... Mira guapo todos tenemos un diccionario en casa o en internet para saber lo que quiere decir "vaya""valla"o lo que sea asi que no"vayas" de listo y si quieres ir de profesor de lengua por la vida hazlo con mas pedagogia y no tanta pedanteria, pobre del que tenga que aguantarte dia a dia.
Po yo diria que las chumbas son las del cortijo rubio, si no fijate en las montañas del fondo.
Alejandra, en esos tiempos en Spain no se podía hacer, sentir, decir, vivir, pensar de acuerdo con tu esencia, asi que no digas esas cosas.
Mexicano, si pasas por Tablones te aseguro que no lo olvidarás nunca, ya que todo el que pasa por aquí repite. Será el pueblo, será su gente... Ven y prueba.
Los tabloneros echamos muchos de menos a las Tomillas.