Alcalde dimision.el alcalde que dimita ya , que bastante mal le ha hecho a nuestreo pueblo en los años que lleva que ya son 6 - que dimita y qu eentre otro que lo haga mejor que este durante los dos años que quedan.
Por un año que no se hubiesen tirado cohetes no hubiese pasado nada, habria sido un bonito gesto, y no solo con poner un lacito negro en señal de luto, que ni siquiera sé si era por el 11-M. Y el dinero se podria haber donado para las victimas del sunami que tambien tienen que comer quizá con mas necesidad que los pirotecnicos.
Eso significa la oraciòno frente al islam incrustado en la sanìsima Trinidad, representada por las tres torres.
Ya, pero el cruce carece de visibilidad, y más de una vez me he llevado un buén susto. La verdad es que se podría hacer algo para mejorar la visibilidad. De noche vale, pero de día es un peligro.
Pero ahí no aparece realmente ninguna persona, da la sensación de que hay una persona tumbada, pero que no concuerda con el tamaño de los edificios.
Hay muchas formas de quemar el dinero, pero de esta forma da de comer a muchas familias que viven de la Pirotecnia profesionalmente.
órgiva tambien tiene una página igual que esta, aprovecha y manda saludos a tu gente desde ella. Esta es la de Tablones.
Perdona, pero antes de que ese impresentable dictador estuviera en mente de sus impresentables padres, estos cortijos y estos parajes ya existían y se llamaba Tablones, después vino el actual pueblo nuevo, pero desde La Joya del Puerto hasta El Ventorrillo de toda la vida se ha llamado Tablones.
No tiene porque ser así, aunque la música no sea la misma, la gente si puede ser la misma, ya vereis como este año se mete tal cantidad de hippys en el pueblo como nunca. Ojalá así sea, y que los asesinos del Tablón Rock claudiquen y lo acepten.
Reniego de esa supuesta madre!!!
No sería mala idea recopilar una lista de motes de la gente del pueblo, eso si, por supuesto que estaría hecha con todo el cariño del mundo y sin ningún ánimo de ofender. Tener un mote es una especie de seña de identidad que identifica y une a mucha gente.
Si tio!! Es verdad, Tablones cuenta con el privilegio este año, de tener al Trío Aires Nuevos, teloneros de los Rolling Stones, ya era hora de que cambiaran de grupo y llegaran aires nuevos a San Marcos.
Eso de que no insultais... Pero en fin, sigo pensando que en órgiva hay alguna gente maravillosa, y solo por ellos no digo más de cuatro cosas que debería de decir porque puedo, quiero y soy libre para decirlas. Un saludo para todos.