Vemos en primer termino a la izq. Los trofeos encima del techo del tractor. Me gustaria que un campeonato de tanto nivel se repitiera al menos una vez al año.
Yo pertenecía a la banda de "Los Pañales" en su tiempo, me gustaria saber si aún existe y si es así donde hacen las reuniones.
Hola policareños me encanta vuestro pueblo y la gente.
Policar es muy chulo , es el mejor pueblo de toda GRANADA.Un beso para todos los policareños que somos magnificos.
Yo tambien quiero ir. Para Andalucia
Un beso para todos los laborcilleros.
Vaya nevazo, tenia que ser otra cosa.
Un saludo para sergio y su famili de granada
LAS PEPAS.
Alguien se ha llevado 40 puntos por la Foto del Pilar Viejo. Enhorabuena sosio.
Yo no se si esas paredes estaban de murales o no pero te puedo asegurar que llevava 8 años sin ir por moreda y esta hecha cuando fui en diciembre del año pasado y si no recuerdo mal no habia murales.
Hola Antonio Anselmo soy el Jose tu "primo" de sabadell ya nos veremos pasadlo muy bien.