No voy a criticar solo quiero decir que mi padre era de Moreda, fallecio el 28 de diciembre pasado y en su lápida he mandado que le esculpan la santa cruz tan venerada por él y por mi querida madre que tambien se me ha ido ya a los dos meses de mi paddre. Viva la Santa Cruz y que vele junto con mis padres por los seres queridos que aqui nos hemos quedado.

Queridos padres: Siermpre os querremos y jamas sereis olvidados, vuestros hijos y nietas.
Por medio de Emule y poniendo en el buscador Huelago, se puede bajar un video fotográfico del pueblo. Espero que os guste. Se llama Huelago en fotos.
Viva vertijana¡ que es un buen vino y una cañada.
Ya esta bien hay tres fotos del puente, en el pueblo hay otras cosas tambien,
Un saludo paisanos M.J.F.
Esta pagina está muy bien, sólo falta saber quién escribe los mensajes.Saludos. E.R.R.
Sera cursi pero, te has quedado con las ganas de probarlos.
Hasta en la sopa no, solo en laborcillas, es unico.
Identificate, para que las autoridades de laborcity pongan precio a tu cabeza.
Se me había olvidado escribirte mi e-mail:
patinazazo@hotmail.com
Si algún otro familiar o amigo quiere escribir que lo haga.
Un saludo a mi prima Anita.
QUE VIVAN LOS JULIANES!
Al regidor Julián Garrido:
Soy Julián Fernández, tu primo de Berga, te mando me e-mail para que me escribas.
Besos para toda la familia. Que vivan los Julianes!
Hola la raquera esta en moreda esta bien pero ya mayor y sus hijos en cataluña lloret de mar un saludo para todos los de moreda.
Seguro que los gitanos tienen mejores casas que la tuya.
La gente no se puede fijar en las apariencias. No sabe apreciar lo bueno del pueblo
Un saludo para todos los laborcilleros.
Hola:un saludo para todos los cardeleños.
¿sabeis que cardela tuvo en los años ochenta una emisora de radio FM?
Pues es cierto, y yo tengo pegatinas que lo demuestran.
Intentare poner alguna para que la veais.
Un saludo
Adios.
Viva la Santa Cruz y saludos de Mihogo.