Vendo velero de tres palos que tengo amarrado en el puerto de majara; no tengo tiempo para salir a navegar con el y la sal de la mar me lo esta carcomiendo; tampoco tengo tiempo de ir a limpiarlo porque cuando el portero abre la entrada a las darsenas no he tenido tiempo de llegar porque he estado dandome un rule por las chupetas porrino y el oscar (si no esta cerrao claro) porque de eso si que tengo tiempo; lo vendo barato y si me pagas ahora mismo sin verlo te lo dejo por dos mil euros; si quieres ... (ver texto completo)
Haber que lo de diezma no es cofradia ni na es una peña de locos, sin un sentido y sin un porque, aunque ya quisiera la peña(que no cofradia) esa de diezma tener la viergen que tenemos en la peza.
En lugar de utilizar este foro como instrumento para dar a conocer los aspectos positivos de nuestro pueblo, dando una buena imagen del mismo y por lo tanto fomentando el turismo, que es lo que en teoría nos tiene que ayudar a salir adelante, están dando ustedes una lección de poca educación, cobardía y envidia, que son, desgraciadamente, los aspectos negativos más comunes en este municipio.
Si yo fuese un viajero que busca información sobre lugares que visitar y me encontrase con este foro, tengan ... (ver texto completo)
Parece que sabes mucho sobre las casas del ventorrillo.
¿No tendrás nada que ver tú en la demora a la hora de entregarlas?
El puente se ha hecho cuando se ha hecho, con dinero público, como debe ser.
Si no es necesario un Ayuntamiento nuevo en este pueblo entonces yo ya no entiendo nada.
El sueldo me parece más que correcto, y si se subió un 30% es porque el otro no llegaba a lo normal, cuando se trata de dedicación exclusiva.
Por cierto, no me situes ni aquí ni allá, porque si supieras quien ... (ver texto completo)
Por cierto, esas casas del ventorrillo que dicen que estan terminadas, ¿por qué no se las entregan ya a las personas que tengan que habitarlas?. ¿Qué es lo que falta?. ¿Tienen luz electrica?
Aquí tienes algunos argumentos:
- Las casas de la antigua vega de Abelardo, el Ventorrillo queda un poco lejos, ni están acabadas, ni están entregadas y ésto último lo tendrá que hacer el próximo alcade.
- El puente lo hizo con el dinero que había conseguido el anterior alcalde, por lo que mérito ninguno.
- El nuevo ayuntamiento, ¿era necesario hacerlo así y ahora?, ¿era necesario cortar una calle a los piñeros?, ¿no podian haber aprovechado para abrir una nueva calle por la casa del cura y quitar ... (ver texto completo)
El insulto es lo fácil. Lo dificil es argumentar y basar las opiniones en hechos. Pero claro, no se le pueden pedir peras al olmo.
¿Qué ha hecho nuestro alcalde en 8 años de gobierno?
Más de lo que les hubiera gustado a los mandamases de la Junta y del Gobierno Central: por ejemplo un Ayuntamiento nuevo, por ejemplo terminar de una vez las casas del ventorrillo, por ejemplo arreglar de una forma duradera la calle del moro, por ejemplo un puente sobre el rio. ¿Quieres más?
Lo que cobra al mes no ... (ver texto completo)
Ante la proximidad de las municipales, el tal F.L.C. Y alguno más pretenden desviar el debate hacia la persona de Inma, con la intención de echar una cortina de humo y así evitar que hablemos de la inoperancia y de la ineptitud de nuestro "alcaudillo" y su grupo de gobierno en el ayuntamiento.
Solo recordar que quien más tiene que mover el pompis para conseguir recursos es el alcalde, pero claro (y ahora os doy la razón) tendría que moverse más Inma, que lo tiene más pequeño y por tanto más ligero, ... (ver texto completo)
¡Vuelta con la ortografía! Usar, se escribe sin h. Un poco de cuidado, please.
Perdona, el mail correcto es: silvcc@hotmail.com
Gracias. Espero noticias tuyas.

Silverio Caro.
Hola soy feliciano!

¿Alguien ha visto a Pancho? Lo mande a sellar una primitiva y todavía no a vuelto.


FELICIANO.
El amigo Feliciano no entiende que está en un foro publico en la que cualquier ciudadano puede intervenir, si quiere hacer preguntas personales que se dirija por correos o personalmente a la persona en cuestión. Ademas cree que tiene el huso exclusivo de la razón y se la otorga por el simple hecho de pagar mas que otros, que sepas que no solo defraudan los que no tienen, que los que tienen cuentas y pagan en negro a sus asalariados son los que mas defraudan a nuestra hacienda.

Almandari.
Hola a todos-as, he ledio el post de Neusa Pérez, desde Brasil. Me ha interesado mucho por motivos familiares. Me interesaría contactar con ella, pero no ha dejado dirección de correo electrónico.
Neusa, si lo lees, por favor, escríbeme.

Silverio Caro
Silvcc@hotmail.com.
Saludos! Saluti a todos vds...trinitarios.org/...un burgales en el vaticano!
Amigo F.L.C., gracias por tus apocalípticas palabras referentes al día de mi deceso. Ten por seguro que, si tuviéramos una fecha de caducidad, como los yogurs, tendría bien limpias las cuentas antes de entregar la cuchara, pero no es así, no obstante procuro vivir lo mismo, al día, y que el que venga después que lo enderece, así que poco dinero irá a la caja de palo. Mientras, tú, procura ahorrar todo lo que puedas de tu hermosa paga y deja una buena herencia a las Hermanitas de los Pobres, que te ... (ver texto completo)