Hola, trabajo en Jaén y conozco Diezma más que de sobra. En las fiestas que hacen en el verano me he lo he pasado bastante bien, pero creo que las que hacían cuando yo iba, allá por el año 1998. Eran más divertidas, también estaba la caseta del Bichito, y la gente no botelloneaba tanto como ahora, que sólo imitan al botellón de Granada. Me acuerdo de la discoteca que había bajando la calle, que se ponía a tope de gente y de tias buenas, muchos bacardís me he bebido alli, bien acopañado de gente de ... (ver texto completo)
Las críticas son necesarias para detectar errores y para regenerar ideas. El hecho de que alguien vea algo que se hace mal, no quiere decir que esa misma persona tenga la capacidad de aportar la solución, pero si comparte esa opinión con mas gente, como en este foro, es posible que salga alguna idea buena, como muchas que se han expuesto con anterioridad (si os movéis con las flechas de encima de la ventana donde se escriben las opiniones, las podréis ver). Después falta que alguien con influencia ... (ver texto completo)
Ja, ja!! "socialisto" y honrado!! Pero si eso es imposible.

Saludos, camaradas!
Llevas razón, J.M.O.; es cierto que en mi pueblo, que es el tuyo, reina la desconfianza a su máxima altura, de ahí la conveniencia del anonimato, por lo menos por ahora. Seguro que si tú vivieses en Piñar no habrías tenido tanta alegría para decir tu nombre, quizás por eso de que los toros se ven mejor desde la barrera.
Llevas razón tabién en que este foro debería enfocarse desde un punto de vista más positivo y aportar soluciones, que falta hacen, pero nos perdemos en críticas baratas en ocasiones ... (ver texto completo)
Francamente, estoy estupefacto con el cariz que toman los comentarios entre algunos piñeros. Parece que tienen enemigos en todas partes.

A mí no me parece mal que se hagan críticas. Pero sería más honrado y más valiente hacer propuestas alternativas.

Pero, con todo, lo que no entiendo es por qué nadie da la cara identificándose en este foro. Vamos a ser consecuentes con nuestras opiniones.

Yo soy José Martínez Oria, nacido en Píñar, pero emigrado en Cataluña desde hace demasiado tiempo.
Soy Juan Rodríguez Titos y escribo en este foro para agradecer los comentarios positivos sobre los libros que he escrito relacionados con Moreda y con la comarca de los Montes Orientales. Sepan que preocuparme de mi tierra y escribir sobre ella es toda mi pasíón.

A quienes están interesados en esos libros, siento decirles que están agotados, pero si hubiera demanda suficiente se podrían reeditar.

Un saludo afectuoso a todos.
Soy José M. Te. Y vivo en Cataluña desde hace varias décadas.
Acabo de enterarme de que nuestro paisano Juan Rodríguez Titos está preparando un libro sobre nuestro pueblo. Me parece una idea fantástica y una de las mejores noticias que he recibido desde hace mucho tiempo.

Tengo unas fotos muy interesantes de cuando estaba en el pueblo, y se las voy a enviar a Juan por si le vienen bien para el libro.

Tengo entendido que admite sugerencias, fotos y documentación en el correo jrtitos@yahoo.es.
El colegio es muy bueno así que cómprate un perro y lo paseas.
¡viva los rubillos!
Las fiestas de La Peza son las mejores fiestas que yo he visto en toda mi vida.Los toros y todo está muy bien por eso hay tanto ambiente. La gente de La Peza es muy simpática yo os digo que os acogeran muy bien.
¡¡VIVA LA PEZA!!
Viva el pub v pino y la amparo.
Fido y el piernas por fin pudieron salir el dia de la cruz, ya que no pudieron salir en semana santa, lo an aprovechado bien!!!pero como les pareció corto tambien salieron en san isidro!esos gallos oe.
Son muy guenos chavales, no se tenian que morir nunca posdata: troncos a ver si el año que viene salis tambien en semana santa!!!
Pues si sientes nauseas, tendras que tragarte tus nauseas, prque seguiremos aqui, mas que te pese, seguiremos en en pueblo, seguiremos en todas partes. Y , tú, tedras que tragarte tus nauseas. Porq hay socialistas honrados y buenas personas aunque tu no lo quieras admitir. Saludos socialistas.
Colibenco soy una nieta de alberto y antonia y tu de que familia eres?
Saludos
Ilicitanapiñera.
La ultima vez que estuve en La Peza, estuve en un bar que se llamaba "Rubillo"; ¿sigue abierto?, alli me comí unas tapas muy buenas que hacían con lomo, y bombas y tigres. ¿Es cierto que este año que viene va a haber tres dias de toros en vez de dos, y que hay previstas dos novilladas y una corrida con figuras conocidas?. El otro día salió en Sevilla por la puerta grande un torero que se llama Salvador Cortes, y resulta que este cuando era novillero hace unos años, estuvo toreando en La Peza, y toreó ... (ver texto completo)
Ilicitana te tengo cerca quien eres .colibenco.