Saludos a los Darreños en especial para Lola, Jose el Chato, Jose El Canteras, Pepe Martinez, Gemma, su marido Pepe, Antonia, Neli, Juan Mari, Bienve, Roberto. Seguro que se me olvida alguno.
De alguien que cada vez que iba se corria unas fiestas geniales con todos vosotros.
El dia despues de las elecciones no encontraremos al señor fernandez marin en ningun sitio porque estara escondido, sera la tercera vez que el pueblo le diga donde tiene que estar. Pero que cansinillo que es eh¡ y cuanto limpiabotas tiene a su lado, que lastima que a ninguno se le haya visto el pelo hasta seis meses de las elecciones¡ disfrutad¡.
Porque se borran los mensajes recientes? ¿que tengo que hacer para que esto no ocurra.

¡¡¡gracias¡¡.
Ahora pon los votos de los sociolistos de las mismas elecciones.
Ahora sí, ahora soy yo. Fdez Marín. En los plenos os pregunto ¿Donde está el dinero de la venta de los terrenos vendidos.?. Esta es vuestra respuesta !. Así no nos enteramos nadie. Ahora cuando los ciudadanos preguntan, tambien aparece la misma respuesta !Nadie lo entiende. Pues bien o lo dices tú Sr. Concejal de Hacienda ó lo digo yo. Como mas te plazca. Fdez Marín.
Por supuesto que eso es lo que le hace falta a este pueblo. Claro. Y a toda España. Oero... no pides tú nada. Ojalá pudiera ser.
Pero a la política se mete quien quiere y no todos son legales. Léase la prensa diaria. En nuestro pueblo con las mimbres que se tenía no se podía hacer un cesto en condiciones y eso es lo que tenemos. Y creo que para las próxima se va por el mismo camino.
Saludos.
Que manía con Marianico. Pero es que no te das cuenta que no te va a contestarnunca, y por supuesto, no va a dimitir por mas que tú lo pidas en este foro un día sí y el otro también?
Así me lo dijeron y así lo digo.
Buena frase para seguir metiendo cizaña en este foro. Que bien lo estás haciendo Fmarín.
Quien recurre al diccionario eres tú. Quién insulta eres tú (bacín y otras limdezas). Sigue así, vas por el mejor camino. Ya verás donde acabas. Y no digo que mal sino en el lugar y sitio ... (ver texto completo)
No cabe duda queridos amigos que la ética política de este pueblo ha desaparecido por la cantidad de sandeces que se dicen en este foro. Aqui hace falta gente que se mueva, que sea activa, y que luche por un Iznalloz próspero y que mire al futuro con esperanza y con ilusión, como lo hacía hace unos años. No podemos obviar el despilfarro y las injusticias que se cometen, que son las causas principales del desconcierto y el descontento de la población. Un programa político que trate de atajar estas ... (ver texto completo)
"el bollo" que precioso nombre para una fuente.
Fdez Marín, a por los sociolistos, meteles caña, no debe haber tregua con los sinvergüenzas.

Mariano, dimite, largate de la politica, no es lo tuyo, no sabes hacerla ni lo sabras en tu vida. Para eso hay que ser un señor, no un monigote.
Hoa mamá dicho un pajarito que ay en diezma una niña nueva de suiza pero vamos que esta en boca de todo darro de la peza en fin ya sabra eya porque.
Si diezma es muy bonito pero esta muy dejada pero como diezma no ay nada.
De verdad que diezma es un asco.
De nuevo el FORO está entrando en una mediocridad preocupante. Los defensores de la pureza han hecho su entrada para puntualizar y ordenar el vocabulario. Pero no responden a nada. Nos corrigen permanentemente y nos remiten al diccionario. Ellos, cuya sensibilidad es electrificante y se dan por aludidos con todo comentario que no les guste. A quien quieren engañar, estan manipulando el foro desde sus comienzos lanzando mensajes acusadores a diestro y siniestro y, mira por donde, se sienten ofendidos ... (ver texto completo)
Hola. Tengo curiosidad en saber si Juan Rodriguez titos , hizo bachiller superior en el Instituto P.A. Alarcón de Guadix.
Un saludo
Carlos.