Estoy de acuerdo en que no se lo que pasa en este ayuntamiento, pero yo te bote y te pago para que tu (que te presentaste por mi partido ) te preocupes de donde va a parar mi dinero y el porvenir de mis hijos , aunque estemos en la oposición y nos oponemos a todo lo que propongan los otros partidos, sus propuestas que supongo serán buenas desde su punto de vista, ganadas por mayoría ;el deber de nuestra oposición (ósea tu ) es de que el dinero que se apruebe sea integro para este proyecto….y no ... (ver texto completo)