Estoy segura que muchas personas de los que nos asomamos a esta página conocemos a la mayoria de los que están en la foto , sobre todo la primera fila, los demás por los años que han pasado y la calidad de la foto cuesta reconocer, pero cuando la miro veo a todos mis vecinos y algún familiar.
Hola ! esto es para Ana la hija de Antonio grillo y Asunción, le das un abbrazo a tu madre de una amiga de toda la vida y que aun me considero aunque hace años que esty fuera Agrón.
Hola Inma hola Montse hola pilli! Llevo un rato leyendo y sois los únicos a los que conozco, soy la hija de la Asunción del honero y de Antonio grillo, Ana. Un beso gordo y ahora que ya se que existe esta página la visitaré porque echo de menos muy a menudo mi pueblo mi gente mis costumbres.
Hola forastera, soy Ana la hermana de Paco grillo y me acaba de enseñar mi hermano tu mensaje, quién eres? Por más vueltas que le doy no caigo. Dime algo más que me ha hecho mucha ilusión. Besos para to el que lo lea y saludos para mi gente de Agrón. Desde Benidorm Ana.
Hola paco grillo, dile a tu hermana que soy una amiga forastera de su infancia.

Chao!
La foto aerea que sale de Arenas en el periodico Ideal esta muy bien;
¿por que no la ponen?:.
Oye alguien sabe cual es el correo de salu por favor si alguien lo
Sabe que me conteste

Un besazo a todos los forneños



Ainhoa de canarias.
Pero que guapa esta mi abuela ! {Carmen del Nono} que la quiero mucho por favor si alguien la ve por ahi denle un saludo de mi parte diganle que es de parte de su nieta Ainhoa de Canarias
Un besazo


AINHOA DE CANARIAS.
Hola a todos los agroneños que estais en internet, estoy flipando ya que nunca creí que la gente de mí pueblo utilazase internet para comunicarse, me ha dado una gran alegría saber que gente que conozco hace comentarios buenos y críticos, pero no hay que buscar la culpa en el alcalde ya que el hombre hace lo que puede.
Bueno a parte de todo esto yo como imaginareis estoy fuera, para aquellos que me coneceis soy "Pilli", hijo de Antonio el Morito, a tí Guillermo he jugado contigo al fútbol pues ... (ver texto completo)
Estefania cual es tu correo electronico? el mio es sinchan_38@hotmail.com


Ainhoa de canarias.
Antonio arenas cual es tu correo electronico el mio es sinchan_38 @hotmail.com


Ainhoa de canarias.
Hola soy residente de Agrón y en verdad es de los pueblos más bonitos, pero tambien de los más dejados, ya que toda la juventud nos marchamos por la escasez de trabajo, sino fuera por eso el pueblo segiria lleno de gente todo el año, y no solamente en verano, desde aqui pido a quien corresponda que busque una solución, gracias.
La Lorena se parece a Jose el del Seco.
Yo e estado en sierra nevada en la montaña y se wapisimo.
Felicidades tienes una niña preciosa.