Es la 1 vez que veo fotos de alhama y son preciosas visitare el pueblo parece tan acogedor, un beso a todos los alhameños que tengo un buen amigo alli.
Hola a la genter de cacin esta pagina esta muy chula
<
Un
Saludo


l y de y a
[googlebarvip= 1].
Hola soy de alhama y vivo en valencia todos los veranos voy de vacaciones.
¡ HOLA FORNEñOS!

He escrito en otra pagina pero en esta se vera mejor.
Cada vez que habro mi ventana, me parece estar viendo el alto portichuelo.
Llevo 21 años fuera, pero parece que fue ayer.
Sin embargo la nostalgia es cruel.
Hay veces que no se puede soportar ser de fornes y estar tan lejos de ella.

PIEDAITA.
Hola me llamo javier rocha peñuelas vivo en mexico y me interesaria saber mas de mi apellido, referente a su lugar donde viven y su historia mi mns es javierrocha_123@hotmail.com.
Hola para mi familia, , , , estoy lejos pero bien...quien es esa que habla de ortografia , , , ja y de alcaldesa eso que es si la persona que ahora lo es , , , en su momento nego de ese pueblo, jaaa que pena de personajes.
Señora lleva toda la razón...Que lugares tan bonitos y que esten tan pocos cuidados, deberian estar mejor acondicionados por parte del ayuntamiento y tambien algunas de las personas que van no dejen la basura, latas, bolsas en cualquier sitio. "Pongamos todos de nuestra parte y conservermos estos lugares tan hermosos".
Me gustaria qsaber si hay casas en venta y a buen precio. Estaría interesado en una con algun terrenito, poco, como jardin . Gracias
Miguel Angel.
Soy una ciudadana que vive en Granada y algunos fines de semana va a pasar el día al Embalse Los Bermejales. Quiero felicitarlos porque el lugar es precioso, pero sino recojen la basura que todos los fines de semana la gente deja, este bonito lugar pasará a ser un basural. Dada la publicidad que se hace sobre el cuidado del medio ambiente, de los peligros de incendio que la basura suelta representa, me gustaría que alguien responsable lea este mail y este fin de semana pueda ir y encontrar este ... (ver texto completo)
Esta foto esta hecha desde lo alto de la calle Olivo.
Soy de Valencia y me gustaria saber si cerca de Alhama de Granada esta el embalse de los bermejales y un camping justo al lado
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Hola!! Soy Emilio, hijo de Emilio Garnica Perez.La verdad es que hace muchos años que no ando por Fornes, pero quisiera mandaros un saludo a todos los forneños.Nos vemos prontro.
Me puedes decir desde donde está sacada la foto
Me suena mucho la zona pero como hace tanto tiempo
Que no visito Jatar.
Creo que es el callejon de los pipos y las carreras al fondo. (anda que no hace tempo )como a cambiado todo.
Esta foto es desde las eras ( es que hace tantos años).