Mas aburrio estaras tu y tu pueblo que te tienes que meter en nuestro foro para criticar un rato, .
En foenes no hay nadie que se apellide fornes, no creo que tu familia fuese de aqi.
Hola mi salareño del alma, siempre estarás en mi corazón. Te adoro mi vida.
Un beso para rocio la mas guapa de toas las arenuscas.
Viva la pacorra!
Lo mejor de arenas, la fifi, siempre colabora con todo.
óle! la de naranja, sigue asi chica eres la mas moderna.
Buenas, yo tambien soy de arenas y me encanta el pueblo, quiero animar al de valdetorres (badajoz)a que llame a su primo de armilla y venga a arenas y asi no hay que contarle nada, que lo vea el.
Pd: trae a mari angeles.
Hola !
Somos la peña de la Picina Cubierta de Huétor Tájar,
Animamos a que vengais a visitarnos, ya sea a nuestra feria, al esparrago rock, a nuestra piscina cubierta e instalacones deportivas., ya que es agradable estar aqui en cualquier epoca del año.
No os arrepentireis.
Si quereis ir a Brácana en estoos dias , os aconsejo que os prepareis de ropa de abrigo. Hace un frio que pela .Yo he estado allí este puente y he vuelto a casa con un catarro de campeonato.Granada está preciosa, cómo siempre Hasta la sierra tuvimos que subir para calentarnos.no os digo más:Nos veremos en verano.¡Ah noticias nuevas!Han creado un aula nueva prefabricada para clese de nuestros mayores y una fuente en el parque infantilTres urras para la alcaldesa¡.
No se porque su nombre, yo lo que se es que si la cruz hablara.
Pues creo que los niños son la inma, el ferretero, arellano y los demas no los veo bien.
Anda que el mister de este año tiene tarea. Es muy apañao pero de guapo tiene poco, espero que en 2007 salga uno mas pasable.
Hola soy antonio lopez peula. Queria dar las gracias a todos mis amigos de alhama que cuando querais os podeis venir aqui a los baños y a visitar el pueblo.





un saludo cordial antonio lopez peula.


gracias.
Un saludo al curro de Cacin de su primos de Barcelona.