SALERES (Granada)

Santiago Apóstol. Patrón

En este pueblo no hay estiercol el unico que habia era el tuyo cuando viniste a visitarlo para quien dejo el mensaje del estiercol.
Soy de Saleres, ahora como la mayoria vivo fuera, pero no por eso no me acuerdo. Voy cada año ha pasar unos dias, que saben a poco.Un saludo a todo los Salereños y Salereñas que estan fuera.
Hola, soy una de tantas salereñas que en su día tuvo que abandonar su pueblo, su querido pueblo, en busca de unos horizontes mayores. Es verdad que es un pueblo muy pequeño y que apenas hay vida para la juventud, pero ese "corazón" que tienen los salereños, no se encuentra en muchos sitios, y lo digo yo, que por mi profesión he viajado bastante y he conocido a muchísima gente. Circunstancias de la vida han hecho que no vaya por mi pueblo tanto como a mi me hubiera gustado, pues es alli donde tengo ... (ver texto completo)
Yo no naci en este bonito pueblo, pero he pasado alguna que otra temporada en él, y aun recuerdo la fuente del tomate o la fuente siete años.

Este mensaje va dedicado en memoria de mi abuela MARIA que tantos niños ayudo a venir al mundo. Y mi tia DOLORES

Eso si es un pueblo que espero que no cambie
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!!
Yo no soy de saleres aunque me gustaria serlo por lo bonito que es el pueblo y las costumbres que tienen y por la buena gente que hay.
Me gusta muchisimo ir alli y ver a mi abuela y familiares, claro.
Espero que no deje de ir y sobre todo iré siempre tambien por mi padre que es de alli, y el vive cuando esta alli.Era un macarrilla lo llamaban el CHE y lo conocia todo el valle.JI, JI.JI.
Os recomiendo que vallais por alli, porque es un pueblo como ninguno, ya vereis como os gusta.
Y un ... (ver texto completo)
He estado en Saleres de puente de la constitución, me ha encantado su gente, sus costumbres, lo apañaos que son, todo, el puelo, las calles, la trnquilidad, la noche en Saleres, es estupenda, he tenido el placer de conocer alguna de sus gentes y son MARAVILLOSAS

Un saludo a todos, de parte de David de.

Apostad por el turismo rural, Saleres se tiene que conservar como hasta ahora.


Visitar SALERES (Granada) Os lo recomiendo. Andad por sus carriles.
Yo no soy de Saleres pero soy de muy cerca y mi pareja es de alli.Es un pueblo muy pequeño pero tiene muy buena gente y muy apañaos todos.
Hay personas que hay que ignorarlas, su cultura brilla por su ausencia
"Miserables"
¡Viva Saleres! donde la naturaleza se esmeró para deleite de unos pocos afortunados.
En mi niñez los veranos los pasaba en ese maravilloso Saleres; soy un Salaberry
Un beso a toda mi familia, los Salaberry.
Fernando.
Yo si soy de saleres aunque no vivo alli. Voy con bastante frecuencia. Visitarlo ahora en otoño seguro que volvereis. La casa del vique la derribaron e hicieron nuevas casas rurales. Al señor de Brasil (Francisco), es dificil ya que alguién les conozca, no quedan personas tan mayores en el pueblo. Mi abuelo seguro que si les conocía , nació en 1900.
Yo no soy de saleres pero mi pareja si y vamos todos los años a las fiestas espero que no se pierda esa tradicion y es uno de los pueblos mas bonitos del valle de lecrin, los que sois de por alli no perdais las tradiciones de vuestro pueblo.
Viva Saleres y sus gentes, bonito pueblo, del que tengo gratos recuerdos, de la C/. Santo cristo. 1975.
Para Conchi: mi madre es prima hermana de tu madre Concha. Me llamo Carmen y mi abuelo se llamaba Joaquin- Tu abuela se llama Concha, verdad? Mi familia y yo vivimos en Premia ( barcelona ) desde hace muchos años. Un beso. Si lees esto dame tu mail para poder ponernos en contacto.
Hola¡¡ soy conchi enriquez desde lérida. Saleres es mi segundo pueblo ya que
Mi madre es de alli. Tengo mis primos y tios. Suelo ir todos los años , es un pueblo muy bonito, aunque mi pueblo natal conchar, lo es mas (perdonar primas).
Soy hijo de Francisco Ortega Conejero Que era Natural de Saleres. él Nació en 1911 y cuando todavía era niño se marchó a Brasil con sus padres (mis abuelos) que se llamaban José Ortega Castillo y Dolores Conejero Gonzalez.
Me llamo Alcides Ortega Lucas, Vivo en Brasil y mi dirección electrónica es:
Alcidesortega@uol.com.br.
Si alguien conoce alguna persona de mi familia me gustaría contactarle.
Muchas gracias.
Aqui si hay valientes bendiendo burras.que tendra ese en su casa...