Manolo cuanto dinero has repartido entre tus votantes en Exfiliana se habla de 35.000 euros.
Dame los 50 euros y votare al PSOE de Exfiliana.
A 50 euros han pagado el voto los socialistas en Exfiliana.
Rogelio, eres mas bajo que la carriguela.
Buenas noches a todos/@s los vecinos del valle del zalabi!!!
En especial dar la enhorabuena a todos los socialistas y a la nueva agrupación muncipal, pero especialmente a Dani, ha sabido meterse la gente en el bolsillo como nadie, con honradez y educación que es como se hacen las cosas, con cariño, con ganas, con ilusión que es lo que ya le hacía falta a este dichoso pueblo. !!! ENHORABUENA CAMPEONES !!!
Enhorabuena dani!!! y a todos los socialistas del valle del zalabi!!!
Bien ya se acabaron las dichosas elecciones, soy un residente temporal de este pueblo, y muy orgulloso de pasar en el mis vacaciones y fiestas, asi como mis amistades de los dos bandos politicos, pero ya esta bien, la guerra civil ya se acabo y se tiene que luchar solo por mejorar este nuestro pueblo y sus tradiciones, confio en los elegidos los conozco y se que tienen ganas de demostrar que llevaran bien el pueblo, confiar en ellos, y dejarlos trabajar por el pueblo, asi como luchar por que se ... (ver texto completo)
Dejemos a Don juan, Don manuel y los demás curas tranquilos. Cada uno hace lo que puede. Eso sí tenmos una iglesia preciosa.
Buenas tardes alcudianeros,
No se ni como se os puede pasar por la cabeza por un solo momento que la gestión de saavedra durante 20 años ha sido buena. Cuando ha estado jugando y llenándose la saca con el dinero de nuestros padres, abuelos, tíos, primos, hijos, y en general con el dinero de todo el valle del zalabí.
ES VERGONZOSO TENER UN ALCALDE QUE NO QUIERE NI LUCHA POR SU PUEBLO!!!
Y lo único que se dedica en los mitines es a desprestigiar a las personas y con tan poca imaginación que tiene ... (ver texto completo)
Hola, soy un hombre de Zagra(Granada). Tengo dos amigos en Albuñán y me gustaría dar con ellos. Uno es Pepe que se iba a los hoteles, de pelo rizado y con bigote. Ya creo que no lo tiene. El otro es Juan, el hijo del Cordobés, que tenía un bar ahí y que se ha ido a Granada y me gustaría visitarlo, pero no se en que lugar de Granada.

Si sabeis algo de ellos no dudeis en comunicármelo a través de esta página.

Graciaas colegas

Rafa
[GoogleBarVIP= 37].
Manolo Aranda eres un sinvergüenza que has venido a aprovecharte del ayuntamiento, así como los de tu candidatura
[GoogleBarVIP= 3].
No se que pinta esta estatua aquí, le acen falta al pueblo otras cosas y ponen una estatua...por que sera...
Es una vergüenza como han ganado los socialistas en nuestro municipio. La honradez del SR. Saavedra dejará paso al despifarro y represalias del Sr. Aranda. Da pena ver como se tira por la borda el trabajo de tanto tiempo. La descalificación del PSOE durante esta campaña y las malas artes con que han ganado las elecciones se les volverán en contra. Han prometido mucho y ahora les tocará pagar el peaje. Gracias a Paco Saavedra por estos 20 años de honradez y buen gobierno. Mucho ánimo para él, su familia ... (ver texto completo)
Rogelio el potajero, devuelve el dinero de los votos del PSOE que se te ve el plumero.
Los socialistas quemaron las obras de arte de Ruiz del Peral durante la guerra civil...