Para Dalma y Josan tonio un saludo de parte de su primo de Barbastro CRISTIAN.
Desde Barbastro para mi familia de ay Feliz año con retraso de parte de cristian.
Hola me llamo Mario Coca y quiero decir publicamente que estoy totalmente enamorado de mi novia Raquel, es lo mejor qu eme a pasado.
Un beso para toda elche y para esos franchutes, desde la cave Rafa.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero te he de decir que la simbología que encierra es muy bonita. El titulo de SANTA FE fue seleccionado en beneficio de su cruzada, ante la negativa de la Reina a que se llamara Isabela en su honor. “Diósele título a este fuerte que después sería villa, SANTA FE, porque los Católicos Reyes para ganar tan poderoso reyno, se armaron de la Fe de Jesucristo, esperanza y caridad que son las armas con que alcanzaron tan dificultosa cosa”.
Esto se refleja también en su ... (ver texto completo)
El juani es mas puerco que la gallinas.
Mis abuelos y mi padre son de valderrubio c/nueva de fatima noº7 vamos cada vez que podemos por que nos gusta mucho vivimos en barcelona un saludo para todos soy la nieta de manuel sillero el ligerete me llamo magda un beso para mi primo paco y para mis amigas mari, marta y mirian y para mi amigo alejandro y para toda la gente de valderrubio que lea esto.
magda.
Me gustaria saber si existen casas rurales en atarfe o sus alrededores.mil gracias!!
¿Por que han cerrao la notton?
Viva valderrubio! elena.
Valderrubio es el mejor pueblo de todos. Valderrubio valderrubio es cojonuido como valderrubio no hay ninguno. De elena.
Hola necesito saber el codigo postal de TIENA si alguien puede mandarmelo le estare agradecido mi dieccion es acascalla@hotmail.com.
Hola soy de la familia de Manuel Guindo Bertram primo mio, de Atarfe y vivo en U.S.A.
Hace 40 Anos hice mi ultima visita y me gustaria saber si algun familiar me queda en Atarfe.Mi nombre es Betty y mi marido es Jose y
Tenemos una hija, Alicia.
Con todo carino para los Atarfenos.
Que informacion quieres de moclin y de donde nos la pides ya que dices que tus abuelos maternos son de alli quienes son danos el apodo.
Esta foto esta tomada desde la carretera junto al mirador de moclin.