Se nesecita presentador para la television de olivares. Sueldo mensual 5.€, con derecho a subida del ipc anual, horario de trabajo 1 hora anual, con derecho a vacaciones de 11 meses 30 dias y 23 horas.
Los interesados pongasen en contacto con la cadena de television de teleburro:.
Pensamientos nocturnos llamame tengo que hablar contigo.
Niño cuando se conecte el chico 23 me llamas por favor.
Este año no coinciden con el Corpus!!
Somos tres hermanas de Valderubio, llevamos muchos años en Barcelona, siempre que podemos vamos, el pueblo más bonito de la vega de Granada. Besos para Gonzalo y família.
Mis padres son de valderrubio, y es el pueblo más bonito y tranquilo que te puedas encontrar, besos para mis primos el Pepe y la Antonia que hacen los mejores churros de valderrubio. Que vayais a la Piraña, que ponen la mejor música y hay el mejor ambiente. Mª CARMEN.
Me parece patetico que en un pueblo donde nos conocemos todos se critike tanto y mas gente joven como supongo que somos todos los que escribimos aquí , pero por favor despues nosotros tanto decimos que las viejas critican etc etc pero si nosotros somos los peores nos tiramos unos a otros y para que?? pos para nada , para humillarnos unos a otro y me pregunto eso esta bien?pues no pk yo creo que no se puede jugar con las personas.por ultimo decir que yo pensaba que esta pagina era para hacer comentarios ... (ver texto completo)
Se puede saber lo que os a exo billete para que os metais con él??
Alguien se cree lo del convento??sera un bulo como todos los demas.
La iglesia de olivares esta dedicada a Ntra. Sra. De la ENCARNACION.
Pues no la mires si es desagradable!!!
De verdad que razon llevas. Vaya arte!!!viva olivares!
Un saludo para ana, la niña mas guapa de todo olivares.
Que pena que casi siempre caigan las fiestas de los
olivares con el corpus.
Dejar la herencia , al cañita y a los calvos en paz que ya cansa!!