Ugíjar, para mí es como si fuese mi pueblo, porque en él nació mi padre,y
toda mi familia, remanece de allí.Lo que más emoción me causa es cuando
veo a la Virgen del Martirio, a la cuál le tengo gran devoción, y para
mí es mi vida.Un saludo para todos los ugijareños!
Me llamo Carmen Vicente Bogas y nací en Jorairatar, pero me llevaron a Cataluña con 3 meses. Mi padre falleció de accidente y mi madre volvió a su tierra... Estuvimos un año en Ugijar, el curso de 1955-56 creo, hice alli la comunión. Iba al colegio de las monjas y en aquella época nos daban queso y leche de América... Recuerdo a mis vecinos de la Calle de La Gloria, Angelita, las bordadoras de mantillas con las que aprendí un poco el oficio...Lorenzo, que siempre estaba haciendo cosas de mimbre en ... (ver texto completo)
¡Hola paisanos! Soy Antonio, hijo de Pedro el Juez y Consuelo. Hace poco que estuve por allí, en las ollas de San Marcos y dentro de un mes vuelvo otra vez. Un saludo para todos los maireneros. Antonio, Pili, Néstor, Mónica y Jose. ¡VIVA EL BALCóN DE LA ALPUJARRA!
Ya nos veremos porque me voy a ir para ya to el verano.bueno mucho besos.y recuerdos a mi gente.
Hola, justo este finde tuvimos comunion en granada.Ya me dijo tu primo david que habiais ido.ya nos veremos. Yo estaba en el chiringuito con david. Besitos.Sonia.
Buenas! Soy un Mairenero que vive fuera de este pueblo, pero que voy con frecuencia. Lo que quisiera recordarles a todos los que conocen este pueblo es que tiene algo especial con diferencia con otros pueblos de la comarca y es su gente. He hablado con muchos del pueblo y lo que mas echan de menos es un lugar donde reunirse, ver un partido de futbol, tomarse una caña, etc, lo cual algo tenemos que hacer la respecto. Saludos a todos.
No quería decir hasta luego.He escrito hasta luego y ha aparecido eso.
Hasta luego Tamara. Tus abuelos son Emilia y Jose? y algunas de tus primas son Yoli e Isa?Quizás me equivoco, pero yo no conzco otra Tamara de Mairena y que viva en Madrid.Chiao.
Hola soy tamara,ola sonia no te conozco,o si pero no me acuerdo.voy a ir para ya el dia21 este jueves que viene.bueno adiós a todos.y si quereis estar agusto ir a MAIRENA!!!adiós.
Hola paisanos!Saludos tambien para todos los que han dejado su comentario en este foro y a los que pasen por aqui.Soy David Lopez y os invito a todos a disfrutar de la traquilidad,la Naturaleza,la buena gente y las vistas maravillosas que desde Mairena se pierden hasta topar con las cordilleras del Norte de Africa.Por eso el sobrenombre de Mairena es:BALCON DE LA ALPUJARRA.Besos para todos.
Hola soy sandra, espero que vengais a mi pueblo porque merece la pena , el que viene repite BESOS.
Hola soy Sonia Fernández.es verdad que es bonito.Tamara soy la novia de tu primo David.Un saludo para todos los maireneros.
Hola que pasa.no hay nadie del pueblo,joven para que me cuente algo?soy tamara,antonio te quiero mucho,y haber cuando voy para ya.adiós.
A ver, Maireneros! animad a los demás conocidos del pueblo para que dejen sus mensajes, seria fantastico que nos vieramos en este foro,intercanbiar informaciones y esperiencias, ! adelante!
Esta fotografía no refleja con suficiente claridad la belleza y sencillez de este pequeño pueblo. Si alguien dispone de otra sería interesante que se mostrase en esta página.